Hoy día 17 de Marzo solo quería felicitarte.
Naciste el día de San Patricio, fiesta en Irlanda, en un pueblo de Salamanca, de hace tantos años....
Eras el mayor de muchos hermanos, y como tal ejerciste, siempre fuiste el hermano mayor de todo el mundo.
No tuviste una vida fácil, desde muy pequeño tuviste que trabajar duro para sacar adelante a tu famlia, y lo hiciste muy bien.
Siempre me acordaré de tu 1'80 m, de tus ojos grises, de tu cara arrugada, de tus manos enormes que calentaban las mías que siempre están tan frías.
No ha existido una persona más sacrificada, más buena y más noble, porque has sido un hombre justo y duro, jamás te quejaste por nada, y tenías mucho motivos por los que hacerlo, pero eras valiente, muy valiente.
Sufriste mucho por muchos motivos, y creo que nadie lo supimos nunca, porque tú nunca quisiste, porque no querías darnos problemas, no es fácil perder en tan poco tiempo tanto gente querida, has sido un ejemplo.
Se que la juventud a veces no entiende las señales de la gente mayor, pero ahora que soy adulta, entiendo que no te lo puse fácil, pero tú sabes que siempre te he querido con todo mi corazón.
Sueño contigo muchas veces, creo que me siento culpable de ciertas cosas, pero se que tú me has perdonado, estoy segura.
Por eso quiero decirte estés donde estés, que se que será un sitio maravilloso, porque te lo mereces, muchas felicidades ABUELO.
Siempre te querré.
miércoles, 17 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)