Y en eso estamos.
Buscar para mí siempre ha sido un verbo difícil, no soy una mujer de grandes retos y proyectos, soy bastante conformista y cuando tengo que sumergirme en algo nuevo me pasan varias cosas, y no siempre en este orden, me da el aberrunto y me pongo como loca y siempre termino o bien aburrida porque no encuentro lo que quiero, o cuando lo he encontrado empiezo a dudar de porque ha sido tan fácil de encontrar.
Que quede bien claro que todo esto me pasa cuando lo que estoy haciendo no me gusta nada de nada.
Y aquí sigo buscando piso, que yo pensé que con esto de la crisis iba a ser facílisimo, porque millones de casas maravillosas iban a estar disponibles para que yo fuera a alquilarlas, pero realmente no está siendo así, y de verdad que me estoy empezando a 1) cansar, 2) desesperar, 3) cabrear.
La que no está más vieja que la tos, te piden 9 meses de aval bancario ( ein!!!!!!), eso sin contar las que simplemente por estar en una buena zona te piden un riñón y parte del otro, aunque por dentro parezca que ha pasado la guerra de corea, y eso sin mencionar la primera que fuimos a ver que nos pedían (y juro por lo más sagrado que no es mentira) 20.000 € mensuales!!!!.
Y aquí sigo, sábado tras sábado por la mañana viendo una media de 4 pisos, y pufff ya estoy hartita.
Atrás han quedado otras prioridades divertidas como ir de compras compulsivas, pasar cada mes por la peluquería para retocarme las puntas, hacerme la depilación laser de arriba abajo, para sumergirme en el mundo innmobiliario.
Este Sábado me he dado un descanso, y en esas seguimos buscando sin para....
FELIZ FINDE!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
yo creo que con esto de la crisis la gente ha perdido un poco la cabeza...
Y realmente no sé si es porque necesitan dinero y por eso piden burradas o se creen que la gente es tonta y va a caer!!!
espero que lo encuentres pronto, animo y no pierdas los nervios!!!!
Publicar un comentario