martes, 19 de agosto de 2008

14 PEQUEÑAS COSAS QUE TE HAGAN FELIZ!

Ese es el título del MEME que anda circulando por ahí, como esto está bastante muerto debido a las vacaciones, me apunto a hacerlo.

1- El mar: sencillamente me encanta, no concibo unas vacaciones sin al menos ir una semana a la playa.

2- Tomar el sol: ya se que no es bueno, las arrugas y todas esas cosas, pero eso de estar tumbada tostandome y de repente darme un chapuzón me da vida.

3- El veranoooo: odio el frio, es la única estación del año en la que me encuentro al 100%, a mí el invierno me pone mustia.

4- Los Sábados por la mañana: levantarme a la hora que me apetece, desayunar tranquilamente, en verano bajarme a la piscina, en invierno quedarme calentita en casa, y saber que me queda todo el fin de semana por delante.

5- La cosmética: Comprarme nuevas cremas para la cara, para el contorno de ojos, para el cuerpo, no se si darán resultado, pero si hay un potingue nuevo en el mercado allí estoy yo para probarlo.

6- La moda: Me encanta la ropa, los zapatos, los complementos es mi perdición.

7- Ir de compras: pero no solo para comprar ropa, música, libros, lo que sea, eso de ir mirando escaparates (aunque luego no compre nada) me pierde.

8- Viajar: Siempre he dicho que si tuviera mucho dinero, no tendría el culo quieto en ningún sitio, ypor supuesto no conocería el invierno jajajaja.

9- La fotografía: Tengo miles de fotos, me gusta inmortalizar cada momento, hay veces que hago fotos a chorradas, como en este ultimo viaje a Madeira que me dió por fotografiar la comida (mi novio me decía, pareces una turistaaa!!) pero cuando me pongo a mirarlas me llevan a ese determinado momento en ese determinado lugar, eso sí que me hagan fotos me gusta menos, salgo horrible en todas.

10- La música de los 80: No volverá a haber otra igual, al menos para mí.

11- Ir a Ibiza: Algún día tendré una casa allí.

12- Hacerme la manicura y la pedicura: eso de llevar unas manos y unos pies bien bonitos me sube la moral.

13- Ver a mis sobrinos: Uno es un angel y el otro un auténtico demonio, pero los adoro.

14- Los perros: perro que veo, perro que toco, me gustan todos, y como dice mi amiga, un día te van a morder.