lunes, 10 de noviembre de 2008

DE LUNES

No, que no que no me gustan los lunes, que le vamos a hacer, soy así de rarita, con lo maravilloso que es llegar al trabajo y ver a todo el mundo con esa típica cara de acelga, diciendo mmmmos dias de mala gana, pensando que aun quedan 5 maravillosos días llenos de curro (no nos quejemos) para que llegue el siguiente fin de semana.

Creo que me estoy convirtiendo en una amargada de la vida de lunes a viernes, necesito ipso facto que me toque una primi, que no estoy echa para la vida laboral, que se le va a hacer, una que nació de esta forma.

Mientras espero ese golpe de fortuna que se que está a punto de caer, lo percibo, voy a intentar recordar algo bueno dentro de este lunes, mi fin de semana.

Viernes: Por lo general a mi los viernes no me gusta salir, estoy reventada de toda la semana, y me apetece un plan tranquilo, pero este viernes teníamos visita, había venido un amigo de Barcelona y había que salir al menos a disfrutar algo de la noche no? estuvimos cenando un grupo de amigos en un restaurante vasco y despues nos fuimos de copichuelas, vinito, champagne, a las 3 de la mañana estaba yo que solamente me falta cantar "Asturias patria queridaaaa..." y a la mañana siguiente tocaba peluquería.

Sábado: No me podía levantar, literalmente estaba en coma, pensé anular la pelu porque no tenía cuerpo para tintes, ni secadores ni tijeras, pero al mirarme en el espejo ví que no había más remedio, allí teneis a Mr. X preparandome un café y unas tostaditas a las 9 de la mañana y llamando a un taxi para acompañarme y dejarme en la puerta de la pelu.
Una vez restaurada (mas guapa que me dejaron) nos fuimos a comer al bogabar, un arrocito con bogabante que francamente me entonó el cuerpo, despues tocaba siesta, porque por la noche teníamos otra cena con amigos (si ya se que mi vida social es muy ajetreada, pero me he propuesto disfrutar a tope en todo momento), yo pensé eso que todo se quedaría en una cena y que despues nos iriamos a casa, asi que me planté mis taconazos de vertigo, y mi vestido negro de chloe.....
A las 5 de la mañana cuando llegabamos a casa venía con los zapatos en la mano y casi en estado de congelación. La cena se alargó, nos animamos demasiado y nos fuimos de copas, todos se retiraron menos Mr. X y yo, que si no barremos las colillas de los sitios no nos quedamos agusto, pero lo pasamos divinamente.

Domingo: No me gustan nada, siempre pienso mañana ya es lunes, y la verdad me parece un día tristón en el que nunca se que hacer. Todo esto unido a que me empiezo a poner plastita pues eso que discutimos los dos, y lo reconozco lo provoqué yo, no quedó en eso más que una simple discusión, pero me dejó mal sabor de boca, me pienso que soy la única que tiene probemas y no veo que los demás también tienen los suyos, mi chico es maravilloso es un montón de cosas, me trata como una verdadera reina, le adoro, pero tenemos culturas muy diferentes y chocamos en cosas, la reconciliación fué estupenda y me quedo con eso!!!!

Quiero mandar un beso enorme desde aquí a Esti, lo está pasando mal porque David está en el hospital, muchísimo ánimo guapísima todo va a salir a pedir de boca, ok?.