jueves, 25 de junio de 2009

Erase una vez...



Una chica que un buen día se animó a escribir un blog.

Este le dió un montón de buenos momentos y desahogos, sobre todo en esos momentos que ella necesitaba.

Conoció un montón de gente maravillosa, gente que en la distancia estaba muy cercana a ella, se sentía en una palabra afortunada y arropada por haber entrado en un mundo que ni de lejos podría haber llegado a imaginar que fuera así.

De repente sus entradas empezaron a espaciarse por circunstancias de la vida, no siempre buenas, porque ella tuvo un año bastante malo y no se sentía con fuerzas ni con ganas, además de otros temas laborales que no se lo permitían.

Asi que esta chica meditó mucho y pensó en cerrar, ella pensaba que la gente espera de un blog actualizaciones, temas interesantes que contar y en esta etapa de su vida, desgraciadamente no tiene nada alegre ni bueno que decir.

Y lo meditó, y lo meditó y una y otra vez y bueno llegó a la conclusión de que sus "seguidoras" no se merecen eso, que aunque no se pueda actualizar tan a menudo ellas siempre van a seguir ahí al pie del cañón esperándola, porque para ella esto es como una gran familia.

Asi que aquí estoy con mi mente mucho más despejada y esperando que me vuelva la inspiración (si es que algun día la tuve) para poder contaros cosas estupendas.

Esperadme siempre porque sigo aquí, las cosas pasan para bien o para mal, pero todo pasará y volveré a estar al 100% de nuevo.

Os quiero, besitos!!!!