lunes, 30 de marzo de 2009

Lo que hay que oir!

Hola niñas:

Menudo lunes estamos teniendo, aquí en Madrid hace un frío que pela, y parece que vamos para rato.

El finde tranquilito y pasado por agua, el sábado por la mañana salimos a comprar y hacía un día de perlas, me planté mi vestido, mis zapatos y mi biker de boss, cual sería mi sorpresa cuando salimos de comer estaba cayendo la monumental, lluvia, frío y viento, directamente a casa!

Habíamos quedado en el restaurante de unos amigos para cenar y ver el partido de España- Turquía, la noche se presentaba amena, pero tanto!!!!!
Aún me pregunto como puede haber gente así por el mundo, con esa manera de pensar, os cuento:

En la cena estábamos dos amigos, mi chico, la pareja dueña del restaurante y yo, para ser más exactos, dos Ingleses y el resto Españoles, todo bien hasta que salió el tema de las relaciones, en la maldita hora que esta chica y yo sacamos el tema, ella decía que la mayoría de los tíos que se divorcian y tienen una cierta edad (40-50 años o incluso más) se buscan una pareja más jovencita que ellos, y no por lo que pueda aportar intelectualmente, si no mas bien por la frescura, la juventud, porque está buena que coño! bueno pues el novio de esta chica que ronda los cuarenta y pico años, y está de muy buen ver (seremos sinceras), está divorciado y tiene dos hijos, nos suelta que un tío con 50 años está en su plenitud y una tía sin embargo es UNA PUTA VIEJA DE MIERDA!!!!! me quedé fría, nuestro amigo Ingles blanco como la pared y la novia ni os cuento, se montó lo que no está escrito, la chica se puso a llorar diciendo que si eso era lo que iba a pensar de ella cuando cumpliera esa edad, se empezaron a pelear, y claro yo que soy mujer, que no tengo 50 años pero que no considero que una mujer con esa edad puede estar estupendamente bien, no le iba a consetir que dijera semejante barbaridad, asi que también me uní a la causa y terminamos discutiendo aquí el cromañon y yo.

Como es posible que en pleno siglo XXI haya hombres que tengan esa mente, acaso no se acuerdan de que ellos vienen de una mujer???? que opinais?

Besos de lunes.