jueves, 14 de enero de 2010

La primera del 2010






Holaaaaaaa!!!!!

Lo primero de todo y con bastante retraso desearos a todas Feliz año!.

Una gripe enorme me ha tenido fuera de juego varios días, por eso he estado tan desaparecida.

El año ha comenzado regular, pero poco a poco voy tomando las riendas nuevamente.

Que contaros...., la Navidad ha sido bastante buena para lo que esperaba francamente, en Nochevieja (raro en nosotros) nos quedamos en Madrid, mi padre empezaba su tratamiento y no quería estar demasiado lejos por lo que pudiera pasar, gracias a dios por ahora todo va bien.

Cenamos fuera, en Iroco, estupendo, buen ambiente, buenos amigos, allí siempre nos sentimos como en casa, y después una "fiesta" en el restaurante Teatriz, yo no soy de cotillón ni de fiestas de fín de año, pero esta era diferente, poca gente y sobre todo adulta!!!!, nada de colas para poder pedir una copa, nada de pisotones en los pies, y lo más importante música española, que yo sinceramente la echo muchísimo de menos desde que salgo con un Ingles.

Estuve 5 horas bailando sin parar y terminé con un contentillo bastante simpático, el día de año nuevo pasó sin pena ni gloria, de la cama al sofá y del sofá a la cama.

Creo sinceramente que es año va a ser bueno, tengo muy muy buenas vibraciones y eso es imporante, además el 31 me tiré una copa enterita de vino encima del vestido, y hubo alguien que me dijo, la cantidad de suerte que vas a tener este año guapa, ojala!!!!

Los reyes magos no han podido portarse mejor conmigo, este Baltasar francamente da en el clavo siempre, thank you darling, el motivo de que le tenga tanto amor se debe a que el día 6 por la mañana me encontré con:

- Unos zapatos loboutin.
- Un pantalón de tercipelo Proenza Schoudler.
- Un DVD del espectáculo LIVE de Joaquín Cortés (solo faltaba este en mi colección), otro de un sitio de flamenco donde Baltasar y yo vamos habitualmente los fines de semana, nos gusta un palmeo.
- Un libro "La casa del propósito especial".
- Una pulsera pandora con su primer abalorio incluido.
- Unas botas negras de ante mosqueteras.
- CD de música , Rosario Flores.
- Dinerito fresco.
- Una entrada para este sábado para ver a Joaquín Cortes "Calé", es la segunda vez que voy y de verdad no me canso de verlo.

No me puedo quejar, en este momento estoy feliz, ojala todo fuera así siempre.

Os he echado mucho de menos pero por fín ya vuelvo a incorporarme.

Un beso enorme.