lunes, 16 de febrero de 2009

San Valentine's day

Como ya os había comentado en un post anterior, el día de San Valentín me encanta, aunque por lo general a la gente le parece algo puramente comercial a mí me gusta.

Yo llevo con mi chico 4 años y la verdad nunca hemos pasado de hacer una cenita, aunque esto no es algo especial porque lo hacemos todos los fines de semana, lo único es que siempre volvíamos al "Café-Saigón" por aquello de que fué el primer restaurante donde cenamos en nuestra primera cita.
Este año estaba completísimo, luego nos quejamos de la crisis!!! asi que no pude reservar, el día se presentaba de lo más normalucho, pero realmente no fué así.

Me levanté relativamente temprano para irme a la peluquería, ya iba haciendo falta, mi chico había quedado en venir a recogerme para ir a comprar vino y comer en "Lavinia", lo que no imaginaba era que iba a venir con una bolsa de Bimba y Lola!!

He intentado buscar en la página web los regalitos, pero no me deja, y como tengo la camara de fotos chunga vais a tener que esperar a ver si Paki me deja la suya, me regaló un bolso precioso negro de raso con el asa de cuero y flecos marrones y un cinturon fajín bastante ancho negro con un lazo en un lateral, super bonitos, no fueron los regalos lo que más ilusión me hizo, si no el hecho de a él no le gustan para nada estas fechas.

Por la tarde me llevo al cine a ver "Slom-dog millionare", os la recomiendo 100% a todas/os, es buenísima, realmente no nos damos cuenta en la fiesta que vivimos muchas personas comparado con otras, como me gustaría adoptar un niño en la India.

Después del cine había más sopresas, una cena en uno de mis restaurantes japoneses favoritos, ya sabeis que esta comida me vuelve loca, asi que solamente puedo decir que fué un día de San Valentín perfecto, que lástima que cuando estas tan agusto se pasa tan pronto, verdad??? habrá que ir pensando en el siguiente, y en el otro y en el otro porque no habría mejor regalo que pasarlos todos junto a él.

Felíz lunes!