lunes, 6 de abril de 2009

Premio, meme, Semana Santa y otras cosas del montón!



Hola chicas feliz lunes.

Y aquí estamos nuevamente, deseando que llegue el jueves (por dos motivos) es mi cumpleaños y además empiezan mis vacaciones, no yo no soy de las afortunadas que han podido cogerse la semana entera, eso se queda para la vaca-burra que tengo enfrente de mí, que agustito sin verla!!!

Bueno al lío, después de un fin de semana bastante completito, excursión a pedraza, cena en Segovia y comida familiar para celebrar el cumpleaños de mi sobrino el domingo (esta tarde adjunto fotos de algunos de los mejores momentos), da gusto llegar un lunes y encontrarte que te han dado un premio y te han nominado a un meme (mil gracias Alegría eres uno de mis soles).

Tengo que:

1-Crear un tag/link de la persona que te ha indicado el meme.

http://emociones-imprecisas.blogspot.com/


2-Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en tu blog.

- Soy hipocondriaca. Tengo pánico a las enfermedades y al dolor, y en cuanto me duele algo ya estoy pensando que me voy a morir, si es cierto que antes lo era más y la verdad ya poco a poco me voy curando de espanto, pero aún así si tengo que ir al médico para cualquier cosa me pongo enferma.

- Me da igual que sea verano, invierno, primavera, otoño, siempre siempre tengo los pies y las manos completamente helados, mi novio se reía porque un año en Tailandia con un calor de morir yo tenía los pies como el carambano.

- Tengo presentimientos cuando algo va a pasar, no siempre, pero algunas veces si me ha ocurrido.

- Los gatos me dan mal rollo, les tengo una fobia increible, si hay uno cerca de mí no me siento cómoda y estoy todo el tiempo pendiente pensando que me va a saltar encima.

- Tengo memoria de pez y soy increiblemente despistada, vamos que muchas veces vivo en mi mundo y ni me entero de lo que pasa alrededor.

- La cocina no es mi fuerte, un simple sandwich mixto le sale a cualquiera mejor que a mí.

- A pesar de todas las cosas malas que me han pasado en esta vida, me considero una mujer muy afortunada, siempre he tenido amigas geniales que han hecho cualquier cosa por mí, mis padres son los mejores del mundo (aun con sus cosas no los cambiaría por nada), no tuve que buscar trabajo porque practicamente me lo pusieron en bandeja, tengo el novio que toda chica pudiera desear, es guapo, amable, atento y me llena de todas las cosas que toda mi vida deseaba, asi que creo que quejarme de la vida sería ser una egoista.

3-Crear un tag/link 7 personas invitandolas a participar del meme.

Como no se la gente que debe andar por aquí, sin vacaciones como yo, snifff snifff nomino a todas las que lo querais hacer.

4-Avisar a los afortunados que han sido invitados por medio de un comentario.

QUEDAIS AVISADAS!!!!


Mil millones de besitos de lunes!!!!