lunes, 19 de abril de 2010

Feliz.



Esa es la palabra que me define hoy lunes.

Generalmente los odio, pero cuando llegan cargados de buenas noticias, y cuando el finde ha sido increiblemente bueno, así es como me siento.

La primera noticia y la mejor que podía recibir, es que mi padre ha ido a su revisión y gracias a dios las pruebas están muy bien, hasta dentro de 3 meses no debemos volver a preocuparnos, gracias, gracias, mil gracias a los médicos y a esa fuerza especial que me ayuda desde arriba, ojala siempre sea así.

La segunda es que tengo un novio maravilloso, no tengo palabras suficientes para definirle como persona, me hace inmensamente feliz.
El viernes le comenté que me había enterado a traves del blog de Estefanía "Con dos tacones", que habían abierto una tienda Loboutin en Madrid, en principio íbamos solamente a cotillear, pero yo sabía en cuanto entramos que me iba a regalar lo que yo quisiera, y así fué, me llevé esos maravillosos zapatos que os pongo en la foto, son un auténtico sueño, bueno todos eran un auténtico sueño, tanto que me quería comprar dos pares, pero ya tengo otros, asi que tampoco era cuestión de abusar.

Os recomiendo que os paseis por la tienda, aunque sea solamente para echar un vistazo, los dependientes son estupendos y que decir de los zapatos.

Mi viaje ha Positano ha sido otra maravilla, ya tengo las fotos, y en la próxima entrada me vereis por allí.

Un besazo de lunes.