viernes, 30 de enero de 2009

Propósitos de Belleza



Hoy nos os podeis quejar, dos entradas en un mismo dia eh!!!

Pero no podía dejar de hacer el meme al que me ha nominado mi Derayneus, gracias, gracias y mil gracias sobre todo por esas palabras tan bonitas que has dicho de mí, eres un sol!!

Las reglas son:


*Publicar en tu blog la imagen del MEME

*Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2009

*Invitar a tus bloggers amigas (os) a participar



1.- Yo soy super constante con todo lo que se refiere a cremas, pero hay una que me trae por la calle de la amargura, no soy capaz de ser disciplinada en esto, si un día me la doy, cuarenta se me olvida, y así no hay manera de notar efecto, asi que este año mi primer propósito es ser constante con el CONTORNO DE OJOS!

2.- Laser!!!, sí, sí y 1000 veces sí, necesito eliminar todos los asquerosos pelos que tengo, y tiene que ser algo definitivo, esto mas que un propósito sería una lotería, porque si no me toca desde luego no voy a poder hacermelo.

3.- Crema anticelulítica, otra como la del contorno de ojos, no es que la necesite, pero más vale prevenir que curar, me compro la crema mejor que hay y la utilizo 1 semana como mucho diariamente, luego empieza a olvidarse hasta que termina en la basura porque ha pasado tanto tiempo que ya ni me hará efecto.

4.- Pedicura en invierno, en verano me la hago si no cada semana cada quince días yo misma, y la verdad es que me la dejo divinamente, pero es llegar el invierno y como las uñas van tapaditas me las dejo así tan cual, y la verdad donde esten unos pies bien arreglados que se quiten esas uñas amarillitas que luzco durante el invierno.

5.- Hilo dental, otro que se me olvida utilizar a diario, propósito a cumplir!

Chicas espero que vosotras también cumplais todos los propósitos de belleza posibles para este 2009, aunque nos hace falta bien poquito para estar pefectas verdad???

Nomino a:

- La loca.
- Basilea.
- Sandra.
- Nut
- Tam.

Besitos.

Un poquito de paciencia



Yo siempre me he caracterizado por tener más paciencia que el Santo Jo (o como se llame el buen hombre), vamos que aguanto carros y carretas.

Pero no se si estaré sufriendo una metamorfosis o que simplemente estoy más quemada que la pipa de un indio, el caso es que salto como un resorte a la mínima.

El otro día sin ir más lejos, llamadita a mediodía (para no variar) mientras estoy comiendo, al no identificar número cuelgo directamente, yo soy de las que pienso si no te identificas es porque no quieres que sepa quien eres, asi que directamente te cuelgo y fuera.

A los 20 minutos el susodicho vuelve a insistir, y yo vuelvo a colgar.

Me estoy lavando los dientes y otra vez el mismo, ya me estoy empezando a mosquear, off, que no te voy a coger si no te identificas, lo pillas!!!!

Como me picaba la curiosidad de quien sería el toca huev... que me estaba llamando continuamente, se me ocurre marcar el número de 4 cifras que salía desde la oficina, y cual sería mi sorpresa.

Está usted en comunicación con el servicio técnico de movistar...... grrrrrrrrrr me salía humo de las orejas.
Vuelve a insistir y evidentemente descuelgo, una señorita al otro lado indicándome que era de movistar (cosa que ya sabía de antemano) total que sín dejarla ni mediar palabra empecé a soltar por la boca sapos y culebras, desde luego la pobre chica tuvo que pensar, menuda tía grosera esta!!, pero es que ya me habeis ofrecido lo mismo 40000 de veces y siempre digo lo mismo, no no me interesa no voy a cambiar de compañía, apuntarlo en la base de datos.

Y yo me pregunto si te estoy colgando 10 veces seguidas, para que insistes coño, no te das cuenta que no me interesa en absoluto lo que me ofreces, o que puedo estar ocupada, o en un velatorio, o muriéndome!

El caso es que despues me arrepentí de haber sido tan desagradable, y he prometido que a partir de ahora voy a volver a tener paciencia o al menos intentarlo, que ultimamente parece que estoy poseida por Belcebú. Maldito estres jajajajaja.

Un besito enorme para todas, siento no actualizar tan amenudo, pero ando super liada,buen finde para todas/os!!!!

Muaaaaa.