martes, 24 de marzo de 2009

Beauty!

Hola chicas.

Hoy voy a hacer un post que me va como anillo al dedo, los productos de belleza, si hay algo que me guste es comprar potingues.

Ahí van mis rutinas diarias, ya me contareis que os parece y si conoceis alguno de los productos que utilizo diariamente.

. Limpieza: Utilizo mañana y noche el limpiador de avene, he utilizado bastantes pero la verdad es que este me va genial, y además el precio es bastante asequible.



. Tónico y Serum: Desde hace años le soy fiel al tónico de clinique Nº 2 para pieles mixtas, para mí es fabuloso no hay otro igual, después aplico el serum de clinique para cerrar poros, notas como la piel se queda como la de un bebé y lista para aplicar la hidratación.




. Hidratación: Hydra-Zen fluido de lancome, el olor es increible, y la piel se queda genial, hidratada y relajada, me encanta! lo malo es que no tiene protección y una está llegando a una edad en que empieza a ser imprescindible.



. Por la noche: Misma rutina de limpieza, tónico y serum, incluyendo una crema antiarrugas de Dior.



. Cuerpo: Desde hace años utilizo un body-milk de Jeanne Piaubert que se llama "Rose- Tonic", ultimamente estoy utilizando Nivea Q10, lo voy alternando, pero creo que me quedo con el primero.




. Pelo: Soy fiel a Kerastase, me gustan todos los productos que tienen, suelo alternar dependiendo del estado del pelo, ahora estoy con el champú para la caida (en primavera se me cae muchísimo el pelo) y el serum reparador (este lo utilizado todo el año) me da brillo y me deja el pelo estupendo.




. Productos complementarios: Una vez a la semana me exfolio con Kenzoki copos de jenjibre y me aplico una mascarilla de lancome, el contorno de ojos también lo meto en esta sección, se que no debería, pero no soy nada constante en esto y mira que lo intento, no hay manera de acordarme, cuando me da el punto me aplico uno de La Prairie.





.Maquillaje: No me suelo maquillar a diario, me da muchísima pereza.
Estos son los productos que utilizo, maquillaje de Givenchy (solamente en invierno), polvos de Estee lauder Ultra mate, en verano utilizo polvos de sol de Dior, colorete de Clinique pero estoy pensando en probar uno de Nars, rimel de Helena Rubinsteins negro (imprescindible), brillo de labios Dior, los ojos no los suelo pintar porque no me gusta como me quedan, pero si algún día me da el punto me aplico lapiz negro de Nars y sombras de Clinique.










Menudo rollamen os he soltado eh!!! Besitos de martes para todas.