martes, 23 de septiembre de 2008

NO HAY DOS SIN TRES



Ya vamos por el tercer premio.

Alice que aunque la conozco hace poquito se que vale un montón, que es noble, que tiene un corazón de oro y un hijo precioso me lo ha concedido.

Gracias Alice porque tú para mí también eres amigable!.

Para este tercer premio hay que poner:

"A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

Mis nominadas son: Todas aquellas que entran cada día a mi blog a leerlo, desde las que tienen blog a las que no lo tienen. Va por vosotras!

LOS ADORO




Adoro a mis sobrinos, tan diferentes los dos.

El mayor un angel, tierno, cariñoso, buenísimo, pasaba tanto tiempo en mi casa que siento algo muy especial por él, se está haciendo tan mayor... pero no deja de ser mi angelito.

El pequeño un bicho, listo, gracioso, espontaneo, valiente y con un genio y unas ocurrencias que te mueres de la risa. Es mi ahijado.

A veces me pregunto, como es posible que de los mismos padres salgan los hijos tan tan diferentes, porque nunca los hermanos nos parecemos?

En nuestro caso se podría decir que mi hermano es el angel y yo siempre fuí el demonio, fisicamente no nos parecemos ni en el blanco de los ojos, pero es que en personalidad aún menos, o sea que no me puede extrañar nada lo de mis sobrinos.

Aún así pienso que en la diferencia está lo bonito, si todos fueramos exactamente iguales no habría emoción.

Hoy la tata Ana os dedica una entrada a los dos. Os quiero!