jueves, 11 de septiembre de 2008

PURA CONTRADICCION

Que contradictoria es la vida.

Cuando quieres algo no lo puedes tener (por mucho que luches y te dejes la piel en ello), y de repente un día cuando ya no sientes ni el mas mínimo interes, vuelve a aparecer.

Y tú te preguntas, porque no pudo ser antes cuando realmente lo quería y aparece ahora cuando paso tres pueblos?

Muy sencillo, la vida es eso pura contradicción.

Cuando hace 6 años le conocí, creí ciegamente que era el hombre de mi vida, y no hay peor cosa en este mundo que intentarse convencer de algo que sabes que no va a poder ser, en nuestro caso no era porque no hubiera amor, ni atracción, simplemente había una tercera persona (simplemente jajajajaja), es decir que yo era el segundo plato, o ella era el primero o no se que c...o eramos la una y la otra, el caso es que algo así está predestinado desde el primer momento al desastre total.

La perjudicada fuí yo, aunque con el paso del tiempo seguro que fué él.

A día de hoy, o mejor dicho a día de ayer:

- El se ha divorciado y ha tenido un bebé de 10 días, del cual me mandó ayer unas fotos para que lo "conociera", se arrepiente tanto de haber elegido tan mal (me guardo lo que iba a poner porque seguramente me puede la rabia y no respondo de mis palabras).
- Ella le ha dejado cuando estaba embarazada de 4 meses, y ha vuelto a su ciudad de origen.
- Yo tengo una relación estable de 4 años, en la que siempre fuí la primera y la única.

Y me pregunto, existe justicia divina que te devuelve todo lo bueno y malo que haces? o es simplemente pura contradicción?.