lunes, 13 de julio de 2009

Aunque esteis en la distancia...

Os agradezo de todo corazón vuestras palabras de ánimo y de apoyo, en serio me han servido de mucho.

La verdad es que la semana pasada se juntó un poco todo, y ha sido duro, pero la vida es así y hay que tirar para adelante, asi que hasta nuevo bajón hoy estoy más animada.

El finde ha estado genial, ha habido regalos (corazón de Tyffani´s, camisa de bimba y lola), comida en "El paraguas" (me encanta este restaurante), cenita japonesa en "Zen", y copichuelas en "Carbones 13", piscina el domingo y siesta relajante, asi que me ha ayudado a desconectar bastante.

El tema con mi padre va mas o menos igual, aun no sabemos nada cierto, solo nos han dicho que cualquier tratamiento u operacion es complicado, porque existe el riesgo de perder el unico riñón sano que le queda, pero tengo mucha fé y espero que se pueda hacer algo, me apoyo en eso.

Paqui va mucho mejor, es más la tía se marcha de vacaciones la próxima semana, y la verdad estoy un poco enfadada, porque el trabajo es insoportable, estoy yo sola, y si esta bien para irse de vacas digo yo que tambien estara bien para trabajar no??? pero bueno cada uno es cada uno y así actuaremos en consecuencia.

Os agradezco enormemente a todas las que estais ahí animándome sin parar, Neus, Sandra, Alegría, Tam, Yolanda..... sois estupendas y de verdad me ayuda mucho saber que hay gente a la que le preocupa mi estado de ánimo.

Gracias chicas!!!