miércoles, 10 de diciembre de 2008

7 Intimidades

De eso va el siguiente meme, de contar 7 intimidades.

1 - Me gusta tocarme las orejas, jajajaja, de verdad lo prometo es una manía increible que me viene desde pequeña, dice mi madre que yo no quería chupete, todo el día con el dedo gordo en la boca y enganchada a mi propia oreja, lo extraño es que no las tenga como dumbo de tanto estirarlas.

2- Mi ropa interior la clasifico en dos, ropa de bugui-bugui y ropa de diario (imaginad lo que significa bugui bugui)Si leyera esto mi novio alucinaba.

3- Soy un poco friki, si lo reconozco! me gusta gran hermano, donde estas corazón, la maquina de la verdad, todas esas chorradas que reconozco son mentiras y van en guión, pero que se le va a hacer me entretienen.

4- Siempre he tenido complejo por mis piernas, las tengo muy larguiruchas y delgadas , además de pequeña me comí literalmente una puerta de cristal y tengo un recuerdo bastante bonito en la rodilla de 27 puntos, todo un primor.

5- Me dan miedo los gatos, no puedo con ellos, si hay uno cerca de mí mirándome me siento atraida por una fuerza extraña, joder cualquiera que lea esto va a pensar que estoy para encerrar, pero es que para mí son mágicos, me dan grima!

6- Cuando teníamos 16 años, Sole y yo nos afeitamos todas las partes de nuestro cuerpo que tenían pelo con una cuchilla de afeitar, pero no con cualquiera, de esas rígidas que te lijaban hasta los huesos, tanto que a día de hoy aun tengo una cicatriz en la espinilla (de ahí que no me gusten mis piernas) no os quiero contar cuando los pelos "de todas partes" empezaron a asomar, parecía que teníamos la sarna, y todo porque queríamos ser cool!!

7- Muy fuerte! conocí a Máximo Valverde (juasjuasjuas) en una terraza de Madrid y estuvo detrás de mí casi un mes, me enrollé con el bajo de "La unión" y tuve un mínimo encuentro con un Carlos Lozano que por aquel entonces no le conocía ni el apuntador. Oye una que ya iba apuntando maneras!

Besitos.

Sandris, Veva, Nut, y todas las que querais podeis contarnos vuestras intimidades!