
Ya ya se que era el título de un programa de la tele, uno de los que que mas me gustaban cuando era peque, la bruja avería, maese camara y maese sonoro, alaska, la familia monster, me ponía delante de la tele con mi taza de cola cao y galletas y no me despegaban ni con una espátula.
Yo creo que de ahí me viene la aficción a la brujería, las ciencias ocultas y todo aquello que tenga que ver con el más allá, y es que de pequeña en el cole me llamaban la bruja, visto así podría parecer molesto, pero todo lo contrario a mi me encantaba, ojalá pudiera yo haber sido una bruja, anda que no habría convertido en sapos a más de uno y más de dos, o le hubiera dado pócimas a más de una para que la saliera una verruga en la punta de la nariz.
Ya se que hay gente muy escéptica a este tipo de cosas, incluso yo misma (aunque me encanta), pero hace 8 años ocurrió algo que a día de hoy me sorprende.
Vamos a ponernos en situación ok?
Dos amigas, que por cierto se llaman igual, ultimo día de sus vacaciones de 1 mesazo entero en la playa, van paseando por el paseo marítimo en busca de sus últimas compras, de repente entran en una tienda donde venden velas, figuras de cerámica y esas cositas que tanto le gustan a nuestra madres, una de ellas (o sea yo) descubre que en una habitación contigua están leyendo el tarot, y se lo comenta a la otra así como que no quiere la cosa:
- LA BRUJI: Anita, ahí creo que están echando las cartas.
- LA HISTERICA: (luego contaré por lo que es histérica): que?????? vamos vamos a enterarnos ahora mismo de cuanto cuesta.
- LA BRUJI: tía no que me cago, que me da muchísimo miedo por si me dicen algo malo.
- LA HISTERICA: que no, que esas cosas nunca las dicen (jajajaja menuda manera de intentar convencerme), voy a preguntarle a la chica de la caja.... tía que dice que es una chica argentina, buenísimmaaaa, adivina todo (no, si te parece te va a decir que no da pie con bolo, tiene tela) que si que nos las echamos, yo te lo pago (veis por que la llamo la histérica), venga vamos a hacer tiempo en ese chiringuito tomandonos unas claritas con limón.
- LA BRUJI: Anita bajo al baño que me estoy descomponiendo de los nervios, para que te habré dicho nada.
Llegamos a nuestra ración de futuro.
- LA BRUJI: No quiero saber nada malo, vale? que estoy super nerviosa.
- LA BRUJI DE VERDAD: ok, no te preocupes, vos te llamás????
- LA HISTERICA: me quedo aquí,me salgo fuera, ayyyy soy yo la que va a quedarse embarazada???.
- LA BRUJI DE VERDAD: Dejá de adjudicarte todo querida, o te callás o te salís fuera.
Despues de 1 hora en la que realmente solo me preguntó mi nombre, os hago un pequeño resumen:
- VEO UN EMBARAZO MUY PRONTO, PERO NO TUYO (nació mi sobrino al año).
- EL AMOR DE TU VIDA, NO ES ESPAÑOL, VIAJA MUCHO POR SU TRABAJO, YA LO CONOCES Y MUCHO MAYOR QUE TU (Mi novio es ingles, pasa toda la semana fuera de España, ya nos conociamos antes de empezar a ser pareja y sí me saca 12 años).
- VAS A CONOCER MEDIO MUNDO VIAJANDO: yo que hasta entonces iba de Málaga a Madrid, quién me iba a decir a mí que iba a viajar tanto, porque sí lo he conocido.
- TIENES UN SEXTO SENTIDO: Sí a veces presiento que van a ocurrir cosas buenas o malas, que se le va a hacer.
- TENDRAS UNA RELACIÓN DE A TRES: y porque no había otra más que si no de a cuatro
- VAS A SER TAN AFORTUNADA: mmmmm no se yo, porque algunas cosas no me cuadran si tan afortunada se supone que voy a ser.
Y aquí viene el plato fuerte
- TENDRAS UNA FORTUNA POR UN GOLPE DE SUERTE: Se me ha cumplido todo lo que me dijo, que pasa con este?????, porque lo llevo esperando ya un tiempecito y como que se me resiste, debe ser que todo lo bueno se hace esperar.
La verdad es que acertó absolutamente todo lo que me ha ido pasando a lo largo de estos años, volví en su búsqueda al año siguiente pero se había vuelto a Argentina.
Si todo lo que me dijo fué buenísimo, una vida de verdadera suerte y fortuna, y muchas de esas cosas se me cumplieron, porque otras no confío en absoluto que vayan a pasar? quizá las cosas malas son más fáciles de creer.
Feliz fin de semana a todas!!!!