lunes, 23 de marzo de 2009

Wellcome primavera


Teníamos tantísimas ganas de ver sol y sentir calorcito en nuestros cuerpos, de poder sentarnos en una terracita a comer y de sacar los modelos a pasear, BIENVENIDA PRIMAVERA!!!

Aquí estamos nuevamente, de lunes, con pocas ganas de hacer, pero con muchas ganas de contaros como ha ído mi puente, porque sí, yo he sido una de las afortunadas que se marchó el miércoles tarde y no ha vuelto hasta hoy.

No he salido de Madrid, mi chico estaba de viaje de curro en Holanda, pero me ha encantado estar aquí, haciendo cositas que normalmente en un día laboral no puedo hacer ni por asomo.

El jueves comí con mis padres, con tarta incluida en la que ponía Feliz día papá!!! ojala el próximo año podamos celebrarlo igualmente, que digo igualmente, mejor.

El viernes por la mañana tenía sesión de peluquería, una vez al mes toca, me corté más flequillo del que tenía y la verdad me veo bien, me gusta, es un pequeño cambio sin ser demasiado radical, al salir me recorrí Serrano y Velazquez paseando de tienda en tienda, que maravilla estar de compras un viernes por la mañana, aunque sinceramente me encontré con más gente de la esperada, al final no me compré nada.
Por la tarde fuí a recoger a mi chico al aeropuerto, cosa que tampoco puedo hacer normalmente porque estoy currando y de allí nos fuimos directamente a cenar.

El sábado volvimos de compras, y aquí mi tesoro adquirido, estos preciosísimos zapatos de Fendi, bonitos verdad???, después comida en la terraza de Iroco, como me gusta este restaurante, tiene la terraza más bonita de Madrid.
Volvimos a casa, había que estar frescos para la celebración del cumpleaños de mi chico.
La noche genial, cenamos en Kabuki el restaurante japones que tiene el Hotel Wellington, de verdad super recomendable, impresionante la comida!!! ahora preparaos para recibir el estacazo de vuestra vida, caro no, carísimo, pero mereció la pena, uno no cumple años todos los días, no???

En definitiva el puente genial, el tiempo ha acompañado y yo soy dueña de unas sandalias maravillosas, que siga la buena racha!

Besitos.