martes, 8 de julio de 2008

AFRICA!







Bienvenidos a Africa.

Hoy nos adentraremos en el fascinante y maravilloso mundo salvaje, lleno de misterios y emoción.

Y qué mejor que un mini-safari???

Primero nos encontramos con los rinocerontes, a que parecen amigables?? pues no no lo son, son bastante peligrosos, sobre todo la hembra (que es la que normalmente ataca) y la que tiene el cuerno mas largo y grande, visto así no parecen gran cosa, pero cuando los tienes al lado os aseguro que son capaces de derribar un autobus.

Venga todos al jeep, ahora seguimos con las cebras, a que son lindas??? ademas de dóciles y muy asustadizas, no no no eso negro que veis al fondo no es una cebra, es un Ñu, el pobre es tan viejito que ya lo han expulsado de la manada, Que crueldad el mundo animal no???

Ahora hay que tener mucho cuidado, llegamos al territorio de los búfalos de agua, estos son como nuestros toros de toda la vida, pero como yo digo con pelucón.

Y para finalizar nuestro safari (ya os dije que era mini) el cocodriloooo!, menudo bolso y zapatos me iba yo a hacer con este. Me maravillan estos animales es como si me hipnotizaran, no me llameis rara eh!.

Y nada mejor despues de un safari que irnos a descansar a una maravillosa cabañita.

Adoro Africa!

UN DÍA RARO, RARO, RARO!

Hay días en los que según te levantas, sabes que nada te va a salir bien. Hoy es uno de esos.

No se si será el tiempo, que vaya veranito llevamos, dos días buenos y siete nublados y con fresco, y es que para mí el verdadero verano es aquel en el que te achicharras, que se le va a hacer nací así de friolera.

Al menos me queda el consuelo de que hoy en la oficina no pondrán el aire acondicionado a 10º C, porque a pesar de que trabajo en una empresa de proyectos energéticos, las normas del RITE se las saltan a su antojo.

Pero dejando la climatología aparte, hoy no tengo un buen día, se me hace muy cuesta arriba tener que trabajar por las tardes, el ambiente en la oficina no me gusta, aún estamos a Martes (veo tan lejano el finde) y bueno que me encuentro ploff.

Solución: METETE EN EL BAÑO Y SACATE UNA FOTO!