martes, 8 de julio de 2008

AFRICA!







Bienvenidos a Africa.

Hoy nos adentraremos en el fascinante y maravilloso mundo salvaje, lleno de misterios y emoción.

Y qué mejor que un mini-safari???

Primero nos encontramos con los rinocerontes, a que parecen amigables?? pues no no lo son, son bastante peligrosos, sobre todo la hembra (que es la que normalmente ataca) y la que tiene el cuerno mas largo y grande, visto así no parecen gran cosa, pero cuando los tienes al lado os aseguro que son capaces de derribar un autobus.

Venga todos al jeep, ahora seguimos con las cebras, a que son lindas??? ademas de dóciles y muy asustadizas, no no no eso negro que veis al fondo no es una cebra, es un Ñu, el pobre es tan viejito que ya lo han expulsado de la manada, Que crueldad el mundo animal no???

Ahora hay que tener mucho cuidado, llegamos al territorio de los búfalos de agua, estos son como nuestros toros de toda la vida, pero como yo digo con pelucón.

Y para finalizar nuestro safari (ya os dije que era mini) el cocodriloooo!, menudo bolso y zapatos me iba yo a hacer con este. Me maravillan estos animales es como si me hipnotizaran, no me llameis rara eh!.

Y nada mejor despues de un safari que irnos a descansar a una maravillosa cabañita.

Adoro Africa!

5 comentarios:

Yolanda dijo...

Si hay algo que me impactó en mi primera visita a Africa, fué el tamaño de los animales.
Eran inmensos! y preciosos! es muy distinto verlos en estado natural ¿verdad?
Jamás había aguantado un documental sobre animales hasta que los ví y ahora parezco toda una experta aventurera jajaja.
pobre de mí, por hacer un safari fotográfico.

Desayunar en plena naturaleza viendo a una elefanta bañar a su elefantito, es algo que nunca olvidaré.

Y tampoco la mirada de los cocodrilos qué miedo!

aunque para miedo de verdad, el de volar en una avioneta que aterrizaba en un suelo de hierba Dios! esto tampoco lo olvidaré jjajaja

Un saludo

negubide dijo...

A mí me pasó lo mismo, yo siempre que veía documentales pensaba, ah vale eso ya lo he visto yo en el zoo, pero verlos tan de cerca impresiona un montón, con decirte que íbamos en el jeep con la hija de unos amigos que tiene 7 años, y yo parecía más cría que ella, estaba totalmente histérica.

Queremos hacer uno más heavy, es decir dormir en tiendas de campaña, y estar como 10 dias o más en busca de la aventura!!!, ya te contaré.

Besos Yolanda.

Anónimo dijo...

Ay hija, no se, yo esque de safari no me veo, todo el dia con la máscara max factor waterproof y los pelos hechos un asco, no se yo.. no soy nada aventurera.

Ya se que me como la cabeza por cualquier cosa pero estar preñada y que tu pareja pase es motivo suficiente para mí, de hecho es un gran problema. No hay nada más importante en esta vida que un hijo y en eso estoy yo ahora mismo, valorando porqué para mí es importante y para otros no. Tener mil ocupaciones o hobbies no son suficientes para dejar de pensar que voy a ser madre, y que él va a ser padre y no tiene la actitud que toca.

besis

negubide dijo...

Que sí Tamara, que yo también soy de poca aventura y de verdad que cuando estas ahí lo ves todo de diferente manera. es alucinante.

yo te entiendo muy bien, se que debe ser muy duro ver que tu chico tiene una actitud tan pasota contigo, yo siempre he pensado que tú te mereces algo muchísimo mejor, pero ahora por el bien de tu bebé debes estar tranquila e intentar no comerte la cabeza con todo, algún día vas a tener la vida que te mereces, estoy segura.

Muchos besos guapa

IBI dijo...

me encantaria hacer un safari de esos ejje me encantan todos los animales! yo achucharia a todos jejej

muxus