lunes, 20 de octubre de 2008

INDECISION



Y otra vez lunes, hay que ver como pasa el fin de semana y ni me doy cuenta!

Este no ha sido especialmente bueno, he estado bastante triste y desanimada, con ganas de llorar y de no hacer absolutamente nada.

Todo el mundo me dice que no tengo que tomarme las cosas tan a la tremenda, que más quisiera yo ser de otra forma, pero es que realmente no lo puedo evitar.

Había pensado aprovechar el viernes y sábado a tope, ya que el siguiente finde me lo voy a pasar en el hospital, pero la verdad no tenia energías, asi que todo se ha resumido en ver pelis y salir a comer el sábado.

También he estado pensando en dejar el blog temporalmente, porque ultimamente había pensado en añadir muchas fotos mías, con mis looks diarios (como haceis muchas) y mostraros mi fondo de armario, pero me estoy dando cuenta que lo único que estoy mostrando es el fondo de mi corazón, que en este momento no se encuentra en su mejor momento, y la verdad cada uno tiene sus propios problemas personales, como para que venga yo a martirizaros con los míos.
Aunque por otra parte, esto me ayuda a desahogarme y muchas de vosotras estais ahí animándome diariamente, no se que hacer la verdad, todo es una indecisión.

Que tengais un feliz lunes chicas.