lunes, 20 de octubre de 2008

INDECISION



Y otra vez lunes, hay que ver como pasa el fin de semana y ni me doy cuenta!

Este no ha sido especialmente bueno, he estado bastante triste y desanimada, con ganas de llorar y de no hacer absolutamente nada.

Todo el mundo me dice que no tengo que tomarme las cosas tan a la tremenda, que más quisiera yo ser de otra forma, pero es que realmente no lo puedo evitar.

Había pensado aprovechar el viernes y sábado a tope, ya que el siguiente finde me lo voy a pasar en el hospital, pero la verdad no tenia energías, asi que todo se ha resumido en ver pelis y salir a comer el sábado.

También he estado pensando en dejar el blog temporalmente, porque ultimamente había pensado en añadir muchas fotos mías, con mis looks diarios (como haceis muchas) y mostraros mi fondo de armario, pero me estoy dando cuenta que lo único que estoy mostrando es el fondo de mi corazón, que en este momento no se encuentra en su mejor momento, y la verdad cada uno tiene sus propios problemas personales, como para que venga yo a martirizaros con los míos.
Aunque por otra parte, esto me ayuda a desahogarme y muchas de vosotras estais ahí animándome diariamente, no se que hacer la verdad, todo es una indecisión.

Que tengais un feliz lunes chicas.

10 comentarios:

Sandra dijo...

Nena haz lo q tu quieras hacer, si te apetece dejarlo lo dejas, pero a mi me daría pena, q lo sepas. Además de martirizarnos nada, q si no quisieramos no entrariamos a leerte, q lo sepas también!!.

Muchos ánimos, esto son etapas, unas más felices y otras menos, pero todo pasa, ya lo verás. Y lo de tu padre estoy segura que va a salir bien.

Un beso enorme de lunes.

negubide dijo...

Sandra: Tu eres una de las personas por las que realmente no me planteo dejarlo, te iba a echar tanto de menos.
ya se que todo son etapas, y que todo pasa lo bueno y lo malo, a tí te lo voy a decir verdad????
Muchísimas gracias de todo corazón por animarme, me ayudas un montón. Muchísimos besos

oL dijo...

Pues claro que noo martirizas! los blogs son como diarios que todo el mundo puede leer y animar! cada uno pone lo que quiere y quien quiera lee. no lo abandones! actualiza solo cuando te apetezca y listo ;) momentos malos los tenemos todos.

Mi cinturón es de accesorize de esta temporada. un besito

negubide dijo...

Mil gracias Ol guapísima, me encanta tu estilo!!!! me encanta que pases a leerme de vez en cuando.

IBI dijo...

hola guapa! no cierres el blog si este te sirve de desahogo no? a mi desde luego que no me agobias ni mucho menos!! un blog es un sitio para poner lo que nos apetezca, y si tu en este momento lo que te apaetece es desahogarte pues es compresible nena y aqui estaresmos!!

muxus y animo!

NUT dijo...

Hola guapa!
Lo primero de todo, gracias por tus múltiples comentarios en mi blog!
Segundo, el blog sirve para muchas cosas: compartir, expresar, valorar...y tambien desahogarse!
Así que no tengas ningún complejo en hacerlo, quién no quiera leerte, que no la haga, yo tengo intenciones de seguir pasándome por aqui, así que te animo a seguir con tu blog, sin obligaciones, cuando te apetezca y ya está. Todos los días no estamos igual de inspirados, y no pasa nada! Un besazo!
Espero que te animes!

negubide dijo...

Gracias chicas de verdad, sois un encanto todas!

tuna dijo...

SI ESTO TE AYUDA A DESAOGARTE YO NO LO DEJARIA. TODO LO QUE A TI TE AYUDE ES BUENO.

Sandra dijo...

Jo nena q estoy ultimamente sentimentaliode y me he emocionado, jolin!!!

Un besazo q mando desde la terraza para q te llegue!!!

Sandra dijo...

Te he dejado una cosa en la tartita, q por lo menos te va a tener entretenida :P

Un beso de martes!.