martes, 2 de septiembre de 2008

BUENOS PROPOSITOS





Echando un vistazo por la red, parece ser que el mes de Septiembre es un mes de melancolía, romanticismo, apatía para otras y para mí aparte de todo esto, es el mes junto con Enero de BUENOS PROPOSITOS.

Todos los años me hago el firme propósito de:

1.- Apuntarme al gimnasio: Yo he hecho ballet clásico muchos años, si leeis en un post anterior os dareis cuenta de que es mi vocación frustrada, también hice rítmica un tiempo, danza.... vamos que el baile es mi pasión.
Pero la gente crece y comienzan otro tipo de responsabilidades, el trabajo y su maldito horario, por qué no podemos salir a la hora que marca nuestro contrato??? es un dilema sin resolver, pero creo que no soy a la única a la que le pasa, entrar a su hora y salir como 1 hora mas tarde es algo usual en mi empresa, asi que el deporte que me encanta ,ha pasado a un segundo plano, y siempre me digo vuelve al gimnasio que te vas a sentir mas guapa y mejor. De este año no pasa.

2.- Ahorrar: jajajajaja es que me parto y me troncho.
Tengo que ahorrar para irme a Bora-Bora el siguiente año.
Para comprarme una casita (esto ya es para desc..... de risa)
Para renovar mi vestuario de invierno.

3.- Tomarme el trabajo con más calma e ir al fisio una vez a la semana: Mi empresa se dedica a los proyectos energéticos, asi que en el invierno estamos axfisiados, Octubre y Noviembre son un verdadero suplicio para mí y claro se me va toda la tensión al cuello y la espalda, asi que termino doblada al final del día. Voy a intentar cuidar mas mi espalda.

5.- Cumplir estos tres propósitos a rajatabla y pensar en los nuevos para el mes de Enero (aquí me hago una lista que da la vuelta, hace la voltereta y hasta un triple mortal).