lunes, 16 de febrero de 2009

San Valentine's day

Como ya os había comentado en un post anterior, el día de San Valentín me encanta, aunque por lo general a la gente le parece algo puramente comercial a mí me gusta.

Yo llevo con mi chico 4 años y la verdad nunca hemos pasado de hacer una cenita, aunque esto no es algo especial porque lo hacemos todos los fines de semana, lo único es que siempre volvíamos al "Café-Saigón" por aquello de que fué el primer restaurante donde cenamos en nuestra primera cita.
Este año estaba completísimo, luego nos quejamos de la crisis!!! asi que no pude reservar, el día se presentaba de lo más normalucho, pero realmente no fué así.

Me levanté relativamente temprano para irme a la peluquería, ya iba haciendo falta, mi chico había quedado en venir a recogerme para ir a comprar vino y comer en "Lavinia", lo que no imaginaba era que iba a venir con una bolsa de Bimba y Lola!!

He intentado buscar en la página web los regalitos, pero no me deja, y como tengo la camara de fotos chunga vais a tener que esperar a ver si Paki me deja la suya, me regaló un bolso precioso negro de raso con el asa de cuero y flecos marrones y un cinturon fajín bastante ancho negro con un lazo en un lateral, super bonitos, no fueron los regalos lo que más ilusión me hizo, si no el hecho de a él no le gustan para nada estas fechas.

Por la tarde me llevo al cine a ver "Slom-dog millionare", os la recomiendo 100% a todas/os, es buenísima, realmente no nos damos cuenta en la fiesta que vivimos muchas personas comparado con otras, como me gustaría adoptar un niño en la India.

Después del cine había más sopresas, una cena en uno de mis restaurantes japoneses favoritos, ya sabeis que esta comida me vuelve loca, asi que solamente puedo decir que fué un día de San Valentín perfecto, que lástima que cuando estas tan agusto se pasa tan pronto, verdad??? habrá que ir pensando en el siguiente, y en el otro y en el otro porque no habría mejor regalo que pasarlos todos junto a él.

Felíz lunes!

14 comentarios:

SARAY dijo...

Primer!! Que bien que lo pasaras tan bien! y que detallazo tu chico... yo soy de las que piensa que es un dia comercial. Me gusta más regalar o recibir un dia pq si que uno señalado, pero oye, a nadie le amarga un dulce...

Besos!

Yolanda dijo...

Pues sí que me das envidia. Yo pasé el día sin ser felicitada... snif

Basileia dijo...

Halaaaaaaa
Vaya joyita que tienes!! Me encanta Bimba & Lola!!!
La verdad es que yo no hice nada especial, lo solemos hacer los 21 de cada mes, que celebramos nuestro "mesario" (y eso que ya llevamos más de 2 años juntos)

negubide dijo...

Saray: Claro si en el fondo da igual el día, el caso es que a todos nos mola recibir un detallito, a ver ese Isaac que me está ya enfadando eh!!! Besitos.

Yolanda: Nada guapa, ya sabesmos los hombres como son, lo mismo el próximo te sorprende doblemente. Muaaa.

Basileia: Ufff y a mí, me encanta esa tienda, me llevaría todo todo, a ver si puedo colgaros las fotos, son super bonitos ya veras.
Besitos guapa.

ampa dijo...

que guay!!! creo que mi marió no me regala nada desde que eramos novios jejejeje...el pobre, es que eso de ser detallista, no lo entiende muy bien.. Que suerte la tuya!!!

Miu dijo...

Qué bien!!! Me encanta Bimba y Lola!!! Nosotros no nos hacemos regalitos por estas fechas... cualquier otro día sí, pero ahora no. Eso sí, me debe una cena en nuestro japonés favorito! Yo también adoro la comida japonesa =)
Muak

CARLOTITA dijo...

ay que bonito...yo no soy muy dada a este tipo de celebraciones, pero es inevitable, a todo (hombres y mujeres) nos gusta que nos sorprendan con este tipo de detalles...
aunque yo soy mas dada a que sea cualquier otro día del año pero bueno...bienvenidos sean siempre los detalles...Y MAS SI SON DE BIMBA Y LOLA jejejeje

negubide dijo...

Ampa: Bueno hay que aprovecharse mientres le dure la racha, que esto no se yo si será para siempre. Un besito guapa

Miu: la verdad es que es detallista siempre no solamente en estas fechas, pero un regalito de allí siempre es bien recibido, si te gusta la comida japonesa y vives en Madrid no dejes de ir a "minabo" fusión mexicano-japonesa increible. Muaaa.

Carlotita: No veas que ilusión me hizo, como dice Saray a nadie le amarga un dulce, los regalitos siempre siempre nos hacen ilusión. Besitos guapa.

IBI dijo...

ohhh que buen día de san valentin nena!

muxus

Alegría dijo...

¡Anda que no te mima nada tu chico...! Yo no soy de celebrar este tipo de fechas, pero tampoco me molesto en soltar la perorata... De todos modos, nunca diría que no a un regalito, ¿eh? y menos como el tuyo...jooooo ¡qué envidia!

Un beso que se alegra de que lo pasaras tan bien.

negubide dijo...

Ibi: Fué perfecto, además hasta el tiempo nos acompañó, mas guapa que iba yo con mi cintu y mi bolso nuevos! jajajaja. besitos.

Alegría: Que bien que estos momentos buenos te hagan desechar las cosillas chungas verdad? muaaaa

Girl From Lebanon dijo...

Tu tuviste un San Valentin perfecto!! me alegro de que lo disfrutaras...estuve a punto de ir a ver esa peli...pero al final nos decantamos por Revolutionary Road...y me encantó...

Bss!!

negubide dijo...

Girl yo tambien quiero ver revolutionary road, iré el próximo finde, te recomiendo totalmente la que estuve viendo me encanto.
Besos.

Laloca dijo...

Que bien que todo salio perfecto