viernes, 13 de febrero de 2009

8 Sueños


Basilea me ha nominado a un meme precioso, Graciasssssssss!!!!.

Estas son las reglas:


- Escribir una lista de 8 sueños

- Pasar el Meme a 8 blogs amigos

- Dejarles un comentario a ellos y a quien te nominó


Mis 8 sueños son:


- Que mi padre se cure definitivamente, que la operación que está esperando salga estupendamente bien, y pueda vivir tranquilo durante unos años con mi madre, que viajen y que disfruten de la casa de Cartagena, toda la vida sacrificados para que llegue la jubilación y te toque esto.

- Tener mi propia casa y decorarla a mi gusto, sentir que es mi espacio y mi oasis particular.

- Una subida de sueldo, puestos a pedir!!

- Ser mamá, la verdad es que nunca he sido demasiado niñera, pero ultimamente con este boom maternal que me está invadiendo (muchas amigas embarazadas) me esté empezando a picar el gusanillo.

- Que Paki y yo no nos separemos nunca, y que aunque la vida nos llevara lejos a una de la otra, siempre estemos unidas, ella sabe a que me refiero.

- Que mis sobrinos crezcan sanos, sean felices y tengan una vida estupenda.

- Viajar por todo el mundo, me encanta!. A ver si pasa todo y podemos hacer esa escapadita a Brasil que tenemos planeada hace un tiempo.

- Seguir juntos durante mucho tiempo. Te quiero!

Mis nominados son:


- Alegría.
- Derayneus.
- Tam.
- Veva.
- Patricia (Todo empezó con la boda)
- Laloca.
- Nut.
- Yolanda (animate aunque no tengas blog).


Un beso enorme y feliz fin de semana.

12 comentarios:

NUT dijo...

Jajaja, Negu, acabo de hacerlo! Julia me nominó el otro día.
Espero que tus sueños se cumplan!
Un beso, y feliz finde!

Alegría dijo...

Lo haré después de comer, si me da tiempo. No me gustan mucho los memes, pero no sabes, la ilusión que me hecho verme la primera de la lista... lo presentía... Gracias!!!!!!!!

Un beso muy grande.

Girl From Lebanon dijo...

Espero que se cumplan todos...

Bss y feliz finde!!

negubide dijo...

Nut: jajaja, pues nada nominada por partida doble, voy a ver tus respuestas! besitos y buen finde.

Álegría: animate que es divertido, me alegro que te haya hecho ilusion. Besitos.

Girl:Ojala guapa!!!! besitos para tí.

Yolanda dijo...

Hola guapa!

que ilu me hace que me nombres, aunque no tenga blog.
la verdad es que mis sueños son parecidos a los tuyos, salud y tranquilidad para mi familia, vivir siempre con mi maridito, viajar (cuando crezca un poco mi nena), darle un hermanito pronto y que me dure mi curro que ahora mismo me encanta!

un besazo y gracias por acordarte de mí.

ah! y que se cumplan tus sueños, que te lo mereces. acuerdate de ir a Brasil antes de ser madre que si no...

negubide dijo...

Yolanda: Te haré caso, porque una vez que se es mama ya hay cosas que pasan a un segundo plano. Que tus deseos se cumplan. Besos.

Sandra dijo...

Ojalá se te cumplan todos esos sueños. Que te lo mereces ;)

Feliz finde guapa, y gracias por preocuparte por mi padre. No sabes como se agradece ;)

derayneus dijo...

Gracias por nominarme...este meme me gusta,me gustaaaaaa...

uy uy uy que te veo embarazada dentro de poco!!!!
yo quiero ser la tia del Blog...ji ji ji

negubide dijo...

Sandra: Gracia a tí, me alegro muchísimo que lo de tu padre haya salido ok. Besitos y buen finde

Neus: Ya tenemos adjudicada tia del blog. jajajaja. un beso enorme

Alegría dijo...

¡ MISIÓN CUMPLIDA! El Meme, está listo...

Laloca dijo...

Que meme mas chulo, me encanta soñar asi que me viene como anillo al dedo, pero seguro que a la hora de escribir me quedo en blanco je je
Espero que tus sueños se cumplan y disfrutes viendolo
Besitos locos locos y gracias again

Sinner dijo...

Buenos dias Negu!
Seguro que se cumplen todos!