jueves, 12 de febrero de 2009

Estoy nominada



A otro meme.

Dónde naciste? ¿dónde vives?
En Madrid/ idem por ahora.

¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Aries.

¿Crees en los horóscopos?
Noooo, pero sin embargo siempre los leo.

¿Cuál es tu color favorito?
El violeta y el blanco.

¿Mar o montaña?
Mar

¿Te gustan los animales?
Menos los gatos todos los demas me encantan.

¿Canción favorita?
Tengo varias pero me quedo con dos "Princesa" de Sabina y "Twyny dancer" de Elton John.

¿Dulce o salado?
Salado, no soy yo mucho de dulces.

¿Comida rápida: ¿sí o no?
Pues de vez en cuando te salva de algún apurillo, pero por lo general no suelo.

¿Cambiarías algo de tu vida?
Of course, siempre me arrepentiré de no haberme dedicado profesionalmente al ballet clásico, a lo mejor a estas horas estaba triunfando por los mundos.

¿Te gusta que la gente te conozca como eres?
Pues depende si me interesa la gente.

¿Qué es lo que más te gusta de Internet?
La utilidad tan magnifica que tiene bien usado.

¿Chateas?
Lo habré hecho 3 veces contaditas, lo que hacía el aburrimiento.

¿Te han engañado alguna vez por internet?
MMMM podría decirse que sí.

¿Has engañado alguna vez por internet?
No.

¿Conoces en persona a gente de internet?
Si.

¿Has ligado alguna vez por internet?
Pasopalabra.

¿Crees en el amor por el chat?
Sí, el amor está en todas partes, nunca lo olvidemos.

¿Crees todo lo que te dicen en internet?
Noooooo y menos mal.

¿Cuándo fue la última vez que has llorado?
El lunes.

¿Piensas que eres tolerante o intolerante?
Antes era muchísimo más tolerante, ahora salto a la mínima, será la edad.

¿De qué te gusta hablar?
De todo, hablo por los codos, a veces no me doy cuenta pero creo que cargo al personal.

¿Cerveza o vino?
El vino me encanta (sobre todo el blanco), la cerveza no me gusta.

¿Qué estás leyendo ahora?
Un tipo encantador de Marian Keyes.

¿Qué te has roto?
Nada y eso que de pequeña quería romperme el brazo para que me pusieran escayola y me firmaran los de clase, hay que joderse.

Di qué te emociona y no podrás tener ni comprar con dinero.
La verdadera amistad.

Lo mejor que te sucedió en la vida.
Haberle conocido.

Lo peor que te pasó en la vida.
La enfermedad de mi padre.

El vaso, ¿medio vacío o medio lleno?
Medio lleno, pero no es fácil.

¿Te han sucedido cosas extrañas?
Sí, y no es broma, tengo bastantes presentimientos.

¿Te consideras feliz?
En este momento no, solo necesitaría una cosa para estarlo pero es difícil.

¿Qué te gustaría añadir de ti?
Resistiré.

Para todas/os los que lo querais hacer.

Besitos.

6 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Bailabas...tiene que ser precioso bailar los clasicos...nunca he ido al ballet...me encantaría...

Bss!!

negubide dijo...

Girl: hice muchos años clásico y la verdad es que era bastante buena, aun recuerdo cuando la profesora le dijo a mi madre, es una pena que no siga, pero la vida es así. Si te animas un día vamos juntas.
Besitos.

Alegría dijo...

Aries dicen que es el signo más fuerte ;) Tampoco a mí me gustan los gatos...

Anónimo dijo...

Anda, yo también bailaba.. pero claro, eso se acabó (como tantas otras cosas) Yo hacía jazz, creo que se llama.

Besos y gracias por los ánimos

Sinner dijo...

Buenos dias!
me han gustado tus respuestas!
Feliz findeeee!!

negubide dijo...

Alegría: Eso dicen, pero yo creo que soy menos fuerte de lo que realmente aparento. A mí es que los gatos no me gustan pero además me dan miedo!!!

Tam: Yo también hice Jazz!!!! jajajaja, después del ballet para quitar el gusanillo me apunté a rítmica, jazz, danza española de todo un poquito. Animo ehhh las cosas se acaban pero empiezan otras.

Basilea: Me alegro guapa, que pases un buen finde!