miércoles, 18 de febrero de 2009

No es un examen de conciencia




Es simplemente que me estoy empezando a dar cuenta de la fiesta en la que vivimos muchas personas, a pesar de no poder tener todos los caprichos que queremos, y de que estos días me estoy planteando hacer algo muy importante, que cambiaría mi vida y sobre todo la de otros.

No os parecen adorables?? probablemente nunca tengan oportunidad de demostrar si son inteligentes, cariñosas, listas, independientes... porque no las van a dejar.

Si me planteo la maternidad, me gustaría hacerlo de esta forma, para que dar vida a un nuevo ser si hay tantos que lo necesitan.

Un besito.

11 comentarios:

Sandra dijo...

Eso te honra Ana, hay muchisima gente que no tiene absolutamente nada, y en cambio otros, nos hundimos en la miseria porque no tenemos zapatos para combinar con un vestido. Triste, muy triste.

Besos guapa.

Alegría dijo...

Es hermoso, y si lo haces, negándote los propios, me parece aún más importante... es una renuncia muy grande... ¿Qué podemos decirte...? Ojalá muchas personas pensaran como tú... y ¡ojalá no tuvieran esos niños que depender de la generosidad de otros... es injusto cuando hay medios para que no ocurriera...!

CARLOTITA dijo...

Me uno a los comentarios de mis compañeras. Un aplauso para ti. Yo no me lo he planteado nunca porque quiero, necesito sentir la maternidad en mis propias carnes: test del embarazo, las nauseas, la barriguita, ecografías, parto...etc... pero un 10 por ti, si señor.
un beso gupa

negubide dijo...

Sandra: yo misma soy así y de verdad me da hasta verguenza decirlo, me mosqueo porque no puedo comprarme esas gafas de ultima moda chanel tan estupendas, y luego miro esto y digo soy tan afortunada! Besitos guapa.

Alegría: No necesariamente me negaría a tener los mios propios, pero al menos uno me gustaría que fuera adoptado, estoy tomando conciencia de que hay gente muy necesitada que necesita de nuestra ayuda. Besitos.

Carlotita: A mí también me haría ilusión pasar por todo eso que tú dices, pero miro para atras y veo la cantidad de niños sin amor, sin cariño, sin nada de nada y me digo realmente es tan importante parir un hijo, lo importante es criarlo y quererlo mucho para que sea feliz.
Besitos.

Yolanda dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. a mi me pasa una cosa muy curiosa: Tengo ganas de adoptar, desde que soy madre.
es como si me hubiese brotado un instinto.
Miro a cualquier niño y me lo comería a besos. Miro a esas niñas y me encantaría darlas millones de mimos.

si hasta lloro si hablo del tema. (me he vuelto de un sensible...)

besos guapa.

Yolanda dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. a mi me pasa una cosa muy curiosa: Tengo ganas de adoptar, desde que soy madre.
es como si me hubiese brotado un instinto.
Miro a cualquier niño y me lo comería a besos. Miro a esas niñas y me encantaría darlas millones de mimos.

si hasta lloro si hablo del tema. (me he vuelto de un sensible...)

besos guapa.

negubide dijo...

Yolanda: a mí todo lo relacionado con la infancia me produce muchísima tristeza, porque los niños no tienen derecho a sufrir no han pedido venir a este mundo en esas condiciones, son víctimas y en nuestras manos está poder al menos hacer a alguno la vida muchísimo más agradable. Muaaaa

Girl From Lebanon dijo...

Como tu, si me planteo la maternidad, cada vez tengo mas claro que sería así, pero no me parece justo que se necesite un nivel economico tan alto para que te den un niño en adopción...la mayoría de nosotros hemos crecido en familias humildes, y aunque hayamos carecido de cosas materiales en algunos momentos, no nos ha faltado lo mas importante...el cariño de una familia, que es lo que necesitan esos niños...hay mucha gente que por su nivel economico no se puede permitir adoptar...no es justo...

Bss!!

negubide dijo...

Girl: Además de ese problema, te lo ponen super dificil, un montón de trámites. Mi chico estaba haciendo hace unos años un documental en Africa y le ofrecieron en un orfanato "Entra y coge el que te de la gana" y estamos hablando de altos cargos de ese país, pura y dura corrupción. Pero sí tienes razón para ser feliz no se necesita tener caprichos caros.

Claudia Newman dijo...

Negubide, yo me lo he planteado y es algo que espero poder hacer, pero aún así me gustaría tener uno mío.

Besos

Cristina Martins dijo...

Me parece maravilloso. Yo nunca he querido tener hijos y siempre pensé que se algún día llegara a quererlos los adoptaría. Una pareja amiga se fue a Rusia a adoptar a su hijo y me parece una vergüenza todo por lo que tuvieran que pasar hasta conseguirlo. Sé que todo tiene que ser muy bien reglamentado para no generar un "mercado de niños" pero, como siempre, la gente buena tiene que se sumeter a las reglas hechas para la gente con malas intenciones... que al final siempre se salen con la suya...