lunes, 30 de junio de 2008

ALEGRIA POR PARTIDA DOBLE!

Bueno de todos en bien sabido que hoy andamos en España revolucionados, contentos, con resaca futbolera, y mas felices que perdices, porque por finnnnn somos CAMPEONES (Que conste que esta vez nos lo teníamos bien merecido), y aunque hubieramos perdido contra Alemania para mí habrían sido campeones igualmente.
Dicho lo dicho, esta tarde me planto a las 19:30 en colón, si es que podemos llegar hasta allí.

Cuando digo alegría por partida doble, no solamente me refiero a que España ayer ganó, si no a que este fin de semana tengo en mi poder algo que llevaba esperando un montón de tiempo.

El sábado por la tarde, despues de tomar un poquito el sol en la piscina, nos fuimos de REBAJASSSS!!! (Esto me gusta mas que el futbol, que quereis que os diga), y Mr.X que es un verdadero amor me regaló unas sandalias de Gucci y una falda de Chloé, de bonitas que son no se pueden aguantar.
Prometo adjuntar fotos para que podais verlo todas.

Un beso enorme, y a disfrutar de este lunes de triunfo.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Has visto cómo vengo a verte todos los días?
Yo espero ir de rebajitas esta tarde un rato, ya que, aunque mañana tengo libre en el trabajo, me voy a la fiesta del lugar en el que vivo.
Creo que no voy a poder aspirar a una falda de chloé ni a unos zapatitos gucci (qué envidia), porque ya le he dedicado gran parte del presupuesto compril a la ropita de mi niña.
ay! cómo he cambiado.
me conformaré con visitar hoss para reponer vestiditos y bimba y lola para zapatos.

ya te contaré

un saludo

negubide dijo...

Pues me parece genial Yolanda, en bimba y lola hay unas cosas monísimas y los vestidos de hoss me vuelven loca, mucha suerte con tus compras!
si yo tuviera una niña seguro que también se me iba todo en ella.

Muchos besos guapa y pasalo muy bien en las fiestas.

Anónimo dijo...

Yo no soy muy futbolera hija pero en fin para que ganen otros pues nos la llevamos nosotros. Asi que ya de rebajas? yo este año ni las piso.. plan ahorro total y además no quepo en ninguna talla, total..

besis y enhorabuena por las sandalias, xd

negubide dijo...

Yo tampoco era muy futbolera, pero no se que fiebre me ha entrado ultimamente que me trago todos los partidos.
Tu este año esperas algo mejor que las rebajas, un baby, asi que mucho ánimo que estas guapísima embaraza y todo.