viernes, 20 de junio de 2008

HOLIDAYS!














A vosotros no os pasa que cuando empieza el verano, no veis el momento de que lleguen las vacaciones?.



A mí sí, me empieza a entrar una agonia increible cuando me queda 1 semana o unos días para irme, me pongo super pesada en el trabajo y yo creo que hasta agradecen perderme de vista.



Antes de que Mr.X se pusiera en mi camino, me iba de vacaciones el mes entero de Agosto con una amiga a la playa, eso eran vacaciones!!!!! la verdad es que no haciamos otra cosa que playa, playa, playa, marcha, marcha y marcha, pero que bien lo pasábamos, venía como un conguito y encima con 2 o 3 kg menos, no me extraña el ritmo que llevábamos no era ni medio normal, como tampoco lo era la pedazo de depresión que me pillaba a la vuelta, y es que la vuelta despues de estar 1 mes a todo trapo era muy muy dura.



Ahora la cosa es muchísimo más tranquila, playita, viajes exóticos, buenas comidas y cenas y alguna copichuela pero con control, me encanta cualquier plan que sea con él porque lo pasamos muy bien juntos, y como dice en algún otro comentario anterior es el compañero de viajes perfecto, eso no quita para decir que de vez en cuando se echa de menos el desmadre con las chicas.



Este año hemos decidido volver a Madeira (a que esta chulo el hotel!!), necesito relax a la voz de ya! el resto del verano está en el aire, es decir que no tengo ni idea de donde me dejaré caer, pero de lo que estoy segura es de que voy a exprimir mis vacaciones al máximo.



Muaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Lady Lala dijo...

chica que envidia, la verdad es que yo no me puedo quejar, me voy a cuba el mes que viene pero lo de madeira es una opcion que contemplé pero como no tenía a nadie que me diera buenas referencias... pero bueno despues de tus fotitos y tu explicación lo tendremos mucho más en cuenta, besos

MásQueRopa dijo...

jooooooooooolin q vistas por dios jajajajaja Madre mia!! mira q yo he visto cosas de desprendimiento de retina stas vacas pero esas fotooooos por diooos q nvidia jejejeje
Spero q disfrutes muxo + q yo en las mias q ntonces seran la bomba jajaja


Muak muak wapa!!
ya lo tienes actualizado el blog jejeje

negubide dijo...

Lady lala: pasalo genial en cuba, si necesitas información de madeira yo ya he estado mas veces, no dudes en preguntarme.

Susana: Prometo adjuntar un montón de fotos a la vuelta, seguro que las tuyas son espectaculares, me muero de ganas de hacer un crucero, ni que decir la envidia que me das de estar tan morenita.