jueves, 17 de julio de 2008

MEME

Como ultimamente me encuentro bastante apática, cotillenado en vuestros blog, he visto que anda circulando un nuevo MEME que va sobre 5 cosas sobre el estilo o las manias a la hora de vestirse, asi que me autonomino a hacerlo.

- Tengo una manía impresionante con lavar muchísimo toda la ropa, es decir que si me pongo un pantalón limpio hoy, aunque no lo haya ensuciado, tengo que meterlo a lavar, mi madre siempre ha andado a la greña conmigo "Que te vas a cargar la ropa", pero es que es superior a mis fuerzas, sobre todo los vaqueros que te los pones todos ajustadistos y según los vas utilizando van perdiendo su forma sexy.

- Me encantan las faldas y los vestidos largos, de toda la vida, yo soy delgadilla y bueno mido 1'70 asi que me favorecen bastante.

- Yo soy de las que para salir "No sin mis tacones" de esos con los que termines reventaaa, pero ojo solo para salir, donde esté un buen tacón que te estilice las piernas y ya de paso que te de altura de top model, que se quiten los zapatos planos.
Aunque he de reconocer que en el día a día soy muchísimo más moderada, uno no puede estar las 24 del día subida al andamio.

- No puedo vivir sin:

Mis gafas de sol: tengo una colección tremenda, de todos tipos, tamaños, colores y marcas, pero es que para mí es algo fundamental, hasta en el invierno las llevo, tengo fotosensibilidad en los ojos y me molesta no solo el sol, si no la claridad en general.

Mi reloj: Es un gucci precioso, si me falta estoy completamente desnuda, ah y en la mano izquierda siempre, y sin ninguna pulsera que lo roce.

El tanga: maravilloso invento al menos en mi caso, estoy tan acostumbrada a llevarlo que me siento incomodísima con las típicas braguitas de toda la vida. También tengo una coleccíón para fotografiar jajajaja.

- Me encantan las joyas de todo tipo, aunque soy de las que piensan que hay que saber dosificarlas, no se pueden mezclar todas a la vez a no ser que quieras caer en el error de parecer MA (Equipo A). Tengo varios anillos a los que tengo especial cariño porque me los ha regalado mi madre, pero lo que realmente es un tesoro para mí son los collares bereberes traidos de marruecos, los pendientes griegos con coral, plata y perlas, el anillo que traje de Sudáfrica con agua marina y todas las pulseras de mis viajes a Ibiza, cada vez que voy a un sitio me gusta traerme alguna joyita de allí.

- Normalmente siempre me he comprado la ropa en zara, massimo dutti, mango...., pero ultimamente me he hecho con una colección nada despreciable (todo regalado lo prometo) de las mejores firmas, gucci, chloe, balenciaga, loewe, jil sander, marc jacobs, lo que pasa que creo que aún no tengo suficiente afluencia de público como para enseñarla, pero algún día os iré enseñando cositas. Eso se lo debo todo a mi amorcete, trabajó en el mundo de la moda y de verdad es el mejor personal-shopping (no se si se escribe así) que te puedas encontrar.

Bueno vaya manera de enrollarme, espero que os haya gustado.

Besitos.

4 comentarios:

Amara dijo...

Comparto contigo completamente la manía de echar la ropa a lavar. Pero es verdad, de esa manera la ropa enseguida se estropea. En cambio lo de los tacones me cuesta más, mira que me gustan pero es que me los pongo media hora y me los tengo que quitar corriendo, por eso cuando me visto pa salir suelo ir baja, eso que soy bajita. Y como tú; sin gafas de sol no soy persona! jeje Por cierto que suerte con lo de ropa de firma!

negubide dijo...

Amara: Yo los tacones para ocasiones especiales, cenas, fiestecitas y en general noches del fin de semana, los dias de diario voy plana o casi plana, porque si no tampoco aguantaría, gracias por entrar a verme.
Besos

IBI dijo...

estoy contigo con lo de que para salir de marchuqui taconazo ejjeje

pero por diorrr que estamos en crisis jajaj si solo te los as puesto un rato no estan sucios mujerrrrr ajjajajjaja

estoy ansiosa por ver tus ropitas!! enseñalas porfiplis yaaaaaaaaaaa

muxus

negubide dijo...

Ibi: Tienes toda la razón, ya con el tema de la lavadora me controlo muy mucho, no se puede desperdiciar ni agua ni money.
Prometo empezar a postear con fotos de mi ropa y mías.
Besitos guapa.