viernes, 18 de julio de 2008

QUE GANAS!




Como os había comentado me marcho a Madeira con mi chico el próximo sábado 26 de Julio, que ganas!!!

Pero a la vuelta ya estoy organizando una escapadita con mi medio hermana, que ganas!!!

Sabeis donde? a Puerto Banús, ni os podeis imaginar lo bien que lo pasamos el año pasado las dos juntas, solemos irnos siempre en verano unos días donde sea, yo los denomino holidays-girls, y son absolutamente imprescindibles y necesarias para el buen funcionamiento mental todo el año. Cotillear hasta las 1000 de cosas nuestras, recordar viejos tiempos, no hay nada mejor!.

El año pasado descubrimos un chiringuito en la playa de Puerto Banús que era la caña!, champagne, tios buenorros (que aunque una tiene novio, echar una visual al personal nunca está de más), música a tope y COMPRAS, nos volvimos locas con bikinis, vestidos, zapatos, eso es una enfermedad.

Besitos y buen finde a todos!

8 comentarios:

Amara dijo...

Madre mía vas a ir ahí!!!! qué envidia!! es precioso qué fotos tan bonitas!!!!! y luego a puerto banús, anda que no te lo montas bien!!! tú si que sabes!!!

negubide dijo...

Amara esas fotos son de puerto banús, hice un post anterior del sitio de madeira,por si te apetece verlo, es super chulo.

marilo dijo...

Hola, guapa! gracias por hecerme una visitilla!
que envidia me das, vaya vacaciones te vas a pasar...y encima seguro que en buena compañía...ainssssssssssssssssssssss
un bico y ya me contarás

IBI dijo...

lo de ir a puerto banus con la amiga me parece un planazo, me encanta sentarme en una terraza en puerto banus con una cervecita y ver pasar a todo el mundo mezclado, la gente que va para el marujero, la gente rica que tiene alli el barco...etc ejje

Madeira tiene que ser impresionante...

Anónimo dijo...

Joder hija que envidia sana/depresión me da entrar a tu blog!! tú si que sabes disfrutar de la vida. Que te lo pases bien en esos viajecitos que el verano está para eso.

besos

Yolanda dijo...

hola guapa!
después de unos días desaparecida, me encuentro con este post tan veraniego, refrescante, envidiable...

Yo también voy de vacaciones en un par de semanitas, pero lo que me da realmente envidia, son esos días que te pegas con tu amiga del alma.
Las vacaciones con amigas las deberían recetar en la seguridad social. vuelves a la adolescencia, ries por tonterías, compras cosas innecesarias... qué recuerdos.

Disfrútalas mucho!

por cierto, espero ansiosa tu post con ropita.

un saludo desde Bilbao

negubide dijo...

marilo: Me encanta tu blog, te visito a diario, es un placer haberte descubierto.

Ibi: a que sí!!! super divertido estar allí, se ve cada cosa, además con una amiga siempre se pasa bien en cualquier sitio.

Tam: Si pudieras te llevaría conmigo y lo sabes, animate mucho eh!

negubide dijo...

Yolanda: ya te echaba de menos eh!! jajajaja, prometo en cuanto vuelva de vacaciones dedicarme a descargar fotos mias con ropa, en serio.
Verdad que las vacaciones con amigas son imprescindibles??? los hombres no entienden de esas cosas nuestras jajaja