jueves, 3 de julio de 2008

TOUCH THE SKY (I PARTE)




Hace un par de años estuve de vacaciones en Bangkok (Thailandia), creo que ha sido el primer viaje largo (me refiero a más de 10 horas en avión) que hacía, cuando llegué lo pasé un poco mal, para ser sincera, demasiada humedad y calor y demasiado cansancio acumulado en el viaje, asi que lo primero que pensé fué, QUE C.... HAGO YO AQUI!, pero la verdad es que Mr. X (que se conoce todo el mundo entero el tio) me llevó la primera noche a cenar al mejor restaurante en el que he estado nunca y ahí comenzó el principio de toda una aventura, descubrí sitios increibles, gente maravillosa (siempre tienen una sonrisa en la boca) y desde entonces me enamoré de Asia, Os voy a poner algunos de los sitios en los que estuve por si algún día os animais a viajar al continente de la sonrisa (así lo llamo yo)

En el número 1055 de Silom Road de la ciudad de Bangkok nos encontramos con el State Tower, un rascacielos de más de 60 plantas que alberga el Hotel Lebua y el complejo The Dome en sus plantas ático.

En el restaurante Sirocco podréis cenar mientras escucháis música en directo al aire libre y disfrutáis de las increibles vistas. Más tarde, y antes de pasar a Distil, se puede tomar la primera copa en el bar, situado en un voladizo con 64 pisos bajo vuestros pies. El servicio es impecable, no os lo perdáis. Por cierto, no aceptan ni sandalias ni bermudas.

Segundo opción, tenemos el restaurante bed superclub, donde se puede cenar en camas, sí sí como lo oís (o mejor dicho leeis), podeis verlo en la foto, es alucinante tiene forma de tubo, las luces parecen un poco de pitinguiclub pero no es así, mientras estas cenando hay espectaculos, hasta una pitonisa que te echaba las cartas gratis (con lo que me gustan a mí esas cosas), después se convierte en discoteca y pincha uno de los mejores DJ de Bangkok, toda una experiencia francamente.

Hasta aquí la primera parte de un viaje absolutamente inolvidable.

3 comentarios:

Yolanda dijo...

Jo! si hay un viaje que me apetece es éste. de hecho lo hemos tenido planeado un para de veces pero por motivos de trabajo nunca hemos podido ir.
mi compañero de trabajo, además, ha ido infinidad de veces y conoce montones de rincones que no son puramente turísticos y que son alucinantes.
de hecho tiene programado irse un mesecito en breve.
Me ha enseñado montones de fotos de islas y rincones perdidos, donde no tenía luz eléctrica que parecen irreales de bonitos que son.
como ves, es mi asignatura pendiente.
Algún día (espero que no muy lejano) me haré el viajecito a Thailandia.

Un saludo

negubide dijo...

Te lo recomiendo 100% Yolanda, no te imaginas lo que es Asia hasta que lo ves con tus ojos.
Yo tampoco estuve en sitios turísticos, es más en algunos casi hasta daba cosa estar, pero creo que eso es lo más auténtico.
Te animo a que lo hagas porque tú que eres buena viajera vas a disfrutar a tope.

IBI dijo...

tiene que ser un viaje inolvidable !!!!!
muxus