jueves, 10 de julio de 2008

UN OLOR, UN RECUERDO







Sabeis que hice con el primer sueldo que gané? comprarme mi primer perfume, Coco Chanel. Me encantan los perfumes!!

Tengo una amiga que en todos mis cumpleaños me regala uno. No es que sea repetitiva, es que sencillamente es el regalo perfecto para mí.

Y es que un perfume no es simplemente para oler bién (al menos para mí), es algo mucho más importante, es una etapa de mi vida, un recuerdo, un instante..., tengo y he tenido tantos que a veces me resultan dificil de recordar, pero aquí si están los más importante, aquellos que cada vez que los vuelvo a utilizar me transportan a otras épocas de mi vida.

- Amarige de Gyvenchy - Mi época de absoluto desmadre discotequero (porque aquí una fué go-go)Racha, mi amiga Yolanda, Nuri el boxeador, Aquel mono de flores azul que me duro 1000 años, chunda chunda chunda.

- Bulgary té- verde - Mi verano pasado en Puerto Banús con mi medio hermana. Lo pasamos increible, mis sobrinos, y la casa de mis padres en Murcia.

- Yveresse de YSL - Este es de mis preferidos, tacones, vestido impresionante y cena para dos!!! es el lujo total, vacaciones con Anita en Puerto Marina (que no Ana que no te lo trajeron de París que es el champagne de toda la vida).

- Cristalle de Chanel - Navidades en Sudáfrica y en general.

- Coco Chanel - MI PRIMER PERFUME!!! lo tenía como un tesoro, los comienzos en la empresa, la academia en Goya, los escaqueos al Corte ingles y Mónica.

- DKNY Woman - El verano, el sol, la playa, y el regalo que le hizo el jefe a mi compañera en su cumpleaños (huyyy huyyy huyyyy, cuidadin cuidadin).

- Narciso Rodriguez - Sexy sexy sexyy, Mr. X.

- Paris YSL - Cardamomo, huertas y una de las mejores épocas de mi vida. Donde estará Gonzalo?

- Juliette has a gun- Siiii siii siii, es un perfume!!! mi blog no podría llamarse de otra manera no?.

Felices aromas.

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Qué bonito post! yo relaciono más la ropa y los colores a los momentos de mi vida pero cómo no, hay perfumes que, cuando los huelo, me evocan un momento, época, persona.... determinada.

Nunca olvidaré el aroma del aceite white musk de body shop como parte de mi adolescencia (¿qué habrá sido de mi amiguísima?) o Paris, mi primer novio.
Una vez más coincidimos, coco chanel, mi primera paga de navidad (impresionante eh?). Me la compré junto con todo el set: crema corporal, polvos de talco, ni sé. me costó una pasta.

Pero no te pasa que algún perfume que adoraste en su momento, lo hueles ahora y lo aborreces???

Un beso guapa

negubide dijo...

Yolanda guapaaaa, vaya coincidencias!!!!.
Por supuesto que hay perfumes que antes me encantaban y ahora ni los puedo oler

- Allure de Chanel.
- Opium de YSL.

He intentado volverlos a utilizar pero me entra tal dolor de cabeza que no los aguanto.

Yolanda dijo...

si,el opium. cómo he podido echarme durante años esa especie de ambientador?
pobres novietes míos tenían que acabar asfixiados!
jajajjajajaj

negubide dijo...

Calla Yolanda que mi madre lo sigue utilizando!