viernes, 22 de agosto de 2008

ETAPAS

HACE 20 AÑOS: Estaba en Salamanca de vacaciones con todos mis amigos, sin dudarlo los mejores veranos de toda mi vida, bici, pinar, piscina, paseos por el campo, Sole, las fiestas, la peña y los bailes, mi primera borrachera y mi primer amor que era de Santander (las perras que me cogía cada vez que acababa el verano).

HACE 10 AÑOS: Estaba completamente desmadrada, fué mi etapa de paso de todo porque yo lo valgo, y me arrepiento de no haberme tomado algunas cosas mucho más en serio, aún así lo pasaba bomba y estaba de vacaciones con Anita dandole alegría al cuerpo Macarena!.
Ahh se me olvidaba, una vidente argentina me echó las cartas y acertó absolutamente todo lo que me iba a pasar en los años siguientes.

HACE 5 AÑOS: jajajaja, seguimos con las vacaciones, con eso de que es Agosto siempre en estas fechas estaba fuera de Madrid, estaba en Puerto Marina con Anita todo el mes entero de Agosto.
En esta época pasé una muy mala racha, me enamoré de la persona equivocada y sufrí muchísimo por él, que cierto es el refrán ese que dice que el tiempo lo cura todo, en mi caso no solamente lo curó si no que me hizo mucho más fuerte.
Nació mi sobrino Javi, que es la cosa mas mala y mas guapa del mundo mundial.

HACE 1 AÑO: Sigo al lado de esa persona maravillosa que me ha enseñado medio mundo y que me hace muy muy feliz.

AYER: Estuve de compras con mi medio sister y discutiendo acerca de que aunque una haya pasado los 30 se puede seguir poniendo minifaldas.

HOY: Sigo en la oficina pero por poquito tiempo, hay que aprovechar los 5 viernes mas que nos quedan de salir a mediodía, me voy a la piscina un ratito a seguir cogiendo color, y por la noche tenemos aperitivo en el Ritz y cenita en el Thyssen, mi chico que es un verdadero amor!

FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS

1 comentario:

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

me ha encantado!! cuando vuelva me animo a hacerlo!!

mil besos guapa. que disferutes de lo que te queda de finde. besos cris