martes, 2 de septiembre de 2008

BUENOS PROPOSITOS





Echando un vistazo por la red, parece ser que el mes de Septiembre es un mes de melancolía, romanticismo, apatía para otras y para mí aparte de todo esto, es el mes junto con Enero de BUENOS PROPOSITOS.

Todos los años me hago el firme propósito de:

1.- Apuntarme al gimnasio: Yo he hecho ballet clásico muchos años, si leeis en un post anterior os dareis cuenta de que es mi vocación frustrada, también hice rítmica un tiempo, danza.... vamos que el baile es mi pasión.
Pero la gente crece y comienzan otro tipo de responsabilidades, el trabajo y su maldito horario, por qué no podemos salir a la hora que marca nuestro contrato??? es un dilema sin resolver, pero creo que no soy a la única a la que le pasa, entrar a su hora y salir como 1 hora mas tarde es algo usual en mi empresa, asi que el deporte que me encanta ,ha pasado a un segundo plano, y siempre me digo vuelve al gimnasio que te vas a sentir mas guapa y mejor. De este año no pasa.

2.- Ahorrar: jajajajaja es que me parto y me troncho.
Tengo que ahorrar para irme a Bora-Bora el siguiente año.
Para comprarme una casita (esto ya es para desc..... de risa)
Para renovar mi vestuario de invierno.

3.- Tomarme el trabajo con más calma e ir al fisio una vez a la semana: Mi empresa se dedica a los proyectos energéticos, asi que en el invierno estamos axfisiados, Octubre y Noviembre son un verdadero suplicio para mí y claro se me va toda la tensión al cuello y la espalda, asi que termino doblada al final del día. Voy a intentar cuidar mas mi espalda.

5.- Cumplir estos tres propósitos a rajatabla y pensar en los nuevos para el mes de Enero (aquí me hago una lista que da la vuelta, hace la voltereta y hasta un triple mortal).

7 comentarios:

paki dijo...

Hoy es un día de esos raros, en el que ni tu ni yo estamos finas, pero aún así y aunque no te lo creas, me alegro que estés conteta con tu blog, que se que te hace muchisima ilusión.
Ah¡¡ por cierto muchas felicidades por tu premio, ya verás como tendrás muchos mas, siendo como tu eres te lo mereces.
Besos

negubide dijo...

raro raro rarooo!!! jajajaja gracias por el comentario fistra, por cierto nos vamos a Cartagena?

Ana M. dijo...

Joooooé, esos propósitos son chungos chungos chunguísimos!! Vamos, yo es que no me los planteo...
¿Yo al gim? ¡¡Ni loca!!!! jajaja!!

Pero bueno nena, si eres capaz de cumplirlos... enorabuena!!

Un besete!

Yolanda dijo...

me pasa lo mismo con el gimnasio, voy tirando de las rentas que me producen tantas horas como hice de ballet en el pasado y por ahora me sirve para mantenerme "decentemente en forma" pero esto se acabará y mi vida sedentaria me pasará factura.
´
Necesito una reducción de jornada para ir al gimnasio. no sé qué opinarán mis jefes.

Lo de ahorrar, ni me lo propongo.

Un saludo, maja

negubide dijo...

Yolanda: eso me pasa a mí, no me puedo quejar porque aun a dia de hoy creo que se nota que hice deporte en su día, el año pasado me le tiré enterito de sedentaria y eso se nota en mi estado de ánimo sobre todo, necesito desfogarme en algo.
Lo de ahorrar es que ya es de coña, por más que lo intento es que no puedo, es imposible.

Aliena dijo...

Ánimo con los propósitos!!! Yo empiezo en el gimnasio la semana que viene, lo de ahorrar lo intentaré, aunque no creo que el Euribor me dé permiso, la verdad... pero lo de tomarme las cosas con calma me parece que va a ser que no... un beso!

Sandra dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, es el mes en q dices, empieza el curso nuevo de otra etapa de mi vida, y te marcas un montón de propósitos, q luego jaja no cumples.

Ah, y los curro cierto, sabes a q hora entras pero nunca a q hora sales!.

Besitos guapa.