viernes, 26 de septiembre de 2008

ES LA BOLA DE CRISTAL!



Ya ya se que era el título de un programa de la tele, uno de los que que mas me gustaban cuando era peque, la bruja avería, maese camara y maese sonoro, alaska, la familia monster, me ponía delante de la tele con mi taza de cola cao y galletas y no me despegaban ni con una espátula.

Yo creo que de ahí me viene la aficción a la brujería, las ciencias ocultas y todo aquello que tenga que ver con el más allá, y es que de pequeña en el cole me llamaban la bruja, visto así podría parecer molesto, pero todo lo contrario a mi me encantaba, ojalá pudiera yo haber sido una bruja, anda que no habría convertido en sapos a más de uno y más de dos, o le hubiera dado pócimas a más de una para que la saliera una verruga en la punta de la nariz.

Ya se que hay gente muy escéptica a este tipo de cosas, incluso yo misma (aunque me encanta), pero hace 8 años ocurrió algo que a día de hoy me sorprende.
Vamos a ponernos en situación ok?
Dos amigas, que por cierto se llaman igual, ultimo día de sus vacaciones de 1 mesazo entero en la playa, van paseando por el paseo marítimo en busca de sus últimas compras, de repente entran en una tienda donde venden velas, figuras de cerámica y esas cositas que tanto le gustan a nuestra madres, una de ellas (o sea yo) descubre que en una habitación contigua están leyendo el tarot, y se lo comenta a la otra así como que no quiere la cosa:

- LA BRUJI: Anita, ahí creo que están echando las cartas.
- LA HISTERICA: (luego contaré por lo que es histérica): que?????? vamos vamos a enterarnos ahora mismo de cuanto cuesta.
- LA BRUJI: tía no que me cago, que me da muchísimo miedo por si me dicen algo malo.
- LA HISTERICA: que no, que esas cosas nunca las dicen (jajajaja menuda manera de intentar convencerme), voy a preguntarle a la chica de la caja.... tía que dice que es una chica argentina, buenísimmaaaa, adivina todo (no, si te parece te va a decir que no da pie con bolo, tiene tela) que si que nos las echamos, yo te lo pago (veis por que la llamo la histérica), venga vamos a hacer tiempo en ese chiringuito tomandonos unas claritas con limón.
- LA BRUJI: Anita bajo al baño que me estoy descomponiendo de los nervios, para que te habré dicho nada.

Llegamos a nuestra ración de futuro.

- LA BRUJI: No quiero saber nada malo, vale? que estoy super nerviosa.
- LA BRUJI DE VERDAD: ok, no te preocupes, vos te llamás????
- LA HISTERICA: me quedo aquí,me salgo fuera, ayyyy soy yo la que va a quedarse embarazada???.
- LA BRUJI DE VERDAD: Dejá de adjudicarte todo querida, o te callás o te salís fuera.

Despues de 1 hora en la que realmente solo me preguntó mi nombre, os hago un pequeño resumen:

- VEO UN EMBARAZO MUY PRONTO, PERO NO TUYO (nació mi sobrino al año).
- EL AMOR DE TU VIDA, NO ES ESPAÑOL, VIAJA MUCHO POR SU TRABAJO, YA LO CONOCES Y MUCHO MAYOR QUE TU (Mi novio es ingles, pasa toda la semana fuera de España, ya nos conociamos antes de empezar a ser pareja y sí me saca 12 años).
- VAS A CONOCER MEDIO MUNDO VIAJANDO: yo que hasta entonces iba de Málaga a Madrid, quién me iba a decir a mí que iba a viajar tanto, porque sí lo he conocido.
- TIENES UN SEXTO SENTIDO: Sí a veces presiento que van a ocurrir cosas buenas o malas, que se le va a hacer.
- TENDRAS UNA RELACIÓN DE A TRES: y porque no había otra más que si no de a cuatro
- VAS A SER TAN AFORTUNADA: mmmmm no se yo, porque algunas cosas no me cuadran si tan afortunada se supone que voy a ser.

Y aquí viene el plato fuerte

- TENDRAS UNA FORTUNA POR UN GOLPE DE SUERTE: Se me ha cumplido todo lo que me dijo, que pasa con este?????, porque lo llevo esperando ya un tiempecito y como que se me resiste, debe ser que todo lo bueno se hace esperar.

La verdad es que acertó absolutamente todo lo que me ha ido pasando a lo largo de estos años, volví en su búsqueda al año siguiente pero se había vuelto a Argentina.

Si todo lo que me dijo fué buenísimo, una vida de verdadera suerte y fortuna, y muchas de esas cosas se me cumplieron, porque otras no confío en absoluto que vayan a pasar? quizá las cosas malas son más fáciles de creer.

Feliz fin de semana a todas!!!!

11 comentarios:

Sandra dijo...

Jum jum, yo en estas cosas es q no creo mucho, no te niego q una vez me leyeron las cartas ( ante la insistencia de mi hermana q le encantan estas cosas :P) y la verdad, me parece un saca dineros.. pero oye, si a ti te acertó en todo.. algo habrá no??

BEsos bruji y feliz finde :P

negubide dijo...

Sandra: A mí me gusta, pero la verdad no creía mucho, he ido alguna vez y lo típico, eres escorpio??? no aries, pero bueno con ascendente en escorpio... pero es que esta me acertó mogollón de cosas, a ver si se cumple el resto.

Felis finde guapa, pasatelo genial.

Anónimo dijo...

Yo antes me creía un montón estas cosas! Incluso tengo una baraja de tarot y me hartaba de echárselas a mis amigas, en algunas cosas hasta acertaba y todo. Después no se porqué, perdí la fe en todo esto (como en muchas otras cosas) y ahí se ha quedado la baraja aparcada, hace mil años que no las echo ni a nadie ni a mí misma, pero en otra época estaba enganchada a ver qué me decían..

Todo depende de quien crea o no en el destino (su destino) o en la posibilidad de cambiarlo, modificarlo según vayamos actuando. No se, en cualquier caso si todo lo que te dijo se ajusta bastante a tu vida real.. ¿?Quien te dice que no vaya a llegar ese golpe de suerte?? Vale la pena esperarlo!

besis

alice dijo...

Que curiosidad no? No se si es verdad o no, mi cuñada echava las cartas antiguamente y la verdad es que yo me kedava mas tranquila.Solo le preguntava por temas de trabajo no me atrevi a nada mas.

Feliz finde!!

derayneus dijo...

A MI TAMBIÉN HACE AÑOS ME LEYERON LA CARTA ASTRAL...Y SI ACERTARON LO BUENO Y LO MALO...
PERO ME LO METÍ DEMASIADO EN LA CABEZA Y CASI ME VUELVO LOCA,HASTA TAL PUNTO QUE DECIDÍ NO SEGUIR...
VIVIA SEGUN LO QUE ME DECIA LA CARTA ASTRAL.
AHORA YA NO QUIERO SABER NADA DE MI FUTURO,PREFIERO VIVIR MI VIDA,QUE ME SORPRENDA ELLA TANTO SI ES PARA BUENO COMO SI ES PARA MAL.
OYE ME ENCANTA TU BLOG Y LO LEO CASI CADA DIA EN EL CURRO,ME HACE SENTIR BIEN

marilo dijo...

pues me encantaría que me dijeran lo que me depara el futuro, porque lo veo muy incierto, pero alguna vidente de verdad, que por aquí hay mucha estafadora.
un bico, guapis!

SARAY dijo...

Ostras ostras.. pues yo si que creo en esas cosas, entiendo que hay gente que puede no creer, pero como dicen en galicia haberlas hailas.. A mi tambien me tiraron las cartas y tambien me acertaron cositas, pero claro, tu coges lo que te interesa y cuando te pasa algo parecido dices "uy! esto es lo que me dijeron.." pero oye, yo si que creo en el más allá, en las visiones de futuro, en las energias, en los chakras y en todo lo espiritual.. Pq no?
Besis!!

negubide dijo...

Tam: nada de perder la esperanza, eso nunca!!! ok?, te echaba ya de menos.

Alice: Yo no preguntaba nada, porque soy super miedica, y el hecho de que ya ponga una cara rara es que me pongo enferma, mejor que me diga ella lo que cree que debe decirme.
Besitos.

Derayneus: La verdad es que a mí nunca me ha influido, es decir que no vivía pensando, va a aparecer el extranjero?? me tocara la primi??? no no que va, me volvería loca. Aunque como tú dices prefiero que la vida me sorprenda y lo que tenga que venir que venga, me alegro que te guste mi blog y que me visites. Un beso enorme.

marilo: a ver si te miro eso de lo que hablamos esta semana y te digo algo, ok??? Besitos guapa, pues que te va a deparar el futuro cosas buenas, la buena gente al final siemrpe tiene que tener suerte.

Saray: Si puede ser que cuando te dicen algo lo asocies, ya sabes estamos necesitados normalmente de buenas noticias,y como digo yo siempre tenemos que refugiarnos en algo, bien sea la fé o la clarividencia. Muaaaa

IBI dijo...

alaaaa que guay! yo si que creo eh? pero no se.. nunca me he animado a eso de que me lean la mano o las cartas etc.... me da como yuyu en el fondo ajjaja.

Quizas estas navidades te toque el gordo oye jejejdj

muxus

Yolanda dijo...

Yo que tú jugaba al euromillón por si acaso.
Yo soy de esas que cree cuando le conviene y es escéptica también cuando le conviene.
Un beso guapa

negubide dijo...

chicas si me toca el gordo, os organizo una cena por todo lo alto, queda dicho!