miércoles, 24 de septiembre de 2008

VAMOS, VAMOS QUE LO ESTAMOS TIRANDO

No, no trabajo ni vendiendo ropa en un mercadillo, ni melones en un puesto.

Es que hoy nos hemos enterado de que nos van a meter una niña para echarnos una mano. TITIRITIRITIRITIRI!!!! que ondeen las banderas, se paralice el tráfico y que me pida matrimonio hasta zapatero, porque es que no me lo puedo creer!.

Mi jefe que es tremendamente considerado, despues de unos 16 años mas o menos viendo como nos dejamos la piel a currar Paqui y yo, ha decidido que sí, que ha llegado el momento, es que lo tenía que pensar, que estas cosas no se pueden hacer así a lo loco o la ligera, Diossss que tío más arriesgao si es que es espontaneo para todo, vamos que tenemos un superior que no nos lo merecemos. Dí que sí resalaoooo.

Pero a ver si es posible que esta vez cojas y no escojas, porque como dice ese refrán que quien mucho escoge se queda con lo peor, pues sí aquí tenemos una tercera en discordia que es lo peor, de lo peor, de lo peor, y porque no se puede ser peor que si no pues tambien.

Es enóloga, odontóloga, traumatóloga, podóloga, domina la psicología al 100%, diseñadora, modelo "of course" (creo que este año la han llamado para desfilar en cibeles), y lo último y mejor matrona, ayer le quería prestar su sacador de leche a la mujer de un compañero (para vomitar vamos), es decir que sabe de todo y no tiene ni p.... idea de nada, un primor la pobrecita.

Que dios nos pille confesados!!!!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

No hay cosa peor q los q saben de todo y luego resulta q no saben de ná.. A veces es preferible hacer tu las cosas a pedirle a alguien q te las haga, porq tardas mas en arreglar el desaguisado q monta q en hacerlo tu desde el principio.

Pero mujer vamos a darle una oportunidad a la joyita esta no?? :P

Besos.

marilo dijo...

encima de tener que estar ocho horas ( y éso si eres afortunada) en el trabajo, si encima te toca una pedorra de compañera...diossssssssssss

Yolanda dijo...

jajajajajaja con la capacidad de elección que tiene tu jefe.... a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

en serio, a mí ya me ha pasado: me traen a alguien para ayudar y me da el triple de curro.

suerte!!!