jueves, 4 de septiembre de 2008

Y SOLAMENTE PUEDO DECIR... GRACIAS POR VENIR!

Cuando hace unos meses me inicié de casualidad en el mundo blogueril, y digo de casualidad porque realmente fué así ni por asomo me imaginé que esto iba a enganchar tanto.

Una de estas tardes en las que no te apetece hacer absolutamente nada de nada, y te pones a mirar que si elle, que si vogue, que si telva, hasta el hola.com no digo más(vais a pensar que no pego ni chapa), aquí el invierno es tan estresante y tan duro que cuando tengo un momento de relax como que me relajo a todo trapo.

Pues eso, que encontré un blog (VOGUE), buenísimo verdad? ese me llevo a otro, y ese a otro y así se fué alargando tanto la cadena que hasta hice horas extras esa tarde, jajajaja (que morro).

Después de pensarlo me dije, y tú porque no te creas tu propio blog? y lo hice y aquí estoy y me siento orgullosa, porque es mi mundo, aquel en el que me expreso cuando y como quiero, en el que puedo estar un día muy animada y otro muy deprimida y lo plasmo y nadie me juzga, todo lo contrario, esto esta lleno de gente estupenda con más cosas en común conmigo de las que hubiera podido imaginar, gente que tiene problemas, alegrías, embarazos, cambios de trabajo, aficción por la moda, por las cremas, un universo paralelo a mi mundo sin el que en este momento no podría prescindir.

Tenía que escribir una entrada de agradecimiento a todas aquellas personas que se han convertido en compañeras mías a diario, gracias porque me alegrais las mañanas y las tardes y porque si no hubiera sido por vosotras esto no existiría.

YOLANDA: Ella no tiene blog (me encantaría que te animaras algún día a crear el tuyo) pero ha sido desde el principio mi fiel seguidora, y no hay día que no deje un comentario para mí, gracias por haber sido la primera!.

MARILO: Que decir de esta galleguiña estupenda, que me encanta su blog, que me dió MI PRIMER PREMIO!!!!! y siento una unión muy especial con ella, estoy segurísima de que tus sueños se van a hacer realidad y la marea te va a arrastrar hacia la felicidad que es lo que te mereces.

TAM: Si no conoceis este blog de verdad no os lo perdais, Tam es guapa por dentro y por fuera, es valiente y muy inteligente, solo necesita creerselo, en definitiva es muy muy grande!.

NAMY: La dulzura en persona, ahora esta atravesando un momento muy duro, pero sabes que tienes el apoyo de un montón de gente porque no podría ser de otra forma siendo como eres, muchísimo animo para tí.

IBI: Divertida, optimista y llena de vitalidad, además sabe euskera (que ya sabes que me tienes que enseñar eh) y la primera persona que publicó una foto mía en un reto (amarillo que te pillo).

ESTI: Tampoco tiene un blog, es amiga de Ibi, también la animo desde aquí a que cree su propio espacio, seguro que no tendría desperdicio, un encanto también de persona.

DEMO: Gracias por que contigo si que lo he pasado genial leyendote, eres unica, genuina y estupenda.

SANDRA: De lo mejor que he leido, la descubrí hace muy poquito pero ya no puedo pasar por aquí sin comerme un trocito de su tarta de fresa.

Y así podría estar toda la mañana, LAS SISTERS, SUSANA, VOGUE, YOSE, PATRICIA, NADWJA (se me olvidan muchos lo se) pero antes de que manden a las oficinas del paro tengo que dejar esto aquí.

Gracias a todas por estar ahí divirtiéndome cada día y por apoyarme y hacerme sentir muy bien.

15 comentarios:

Namy dijo...

mi niña...
pero que post mas bonito...
gracias a ti...
gracias por finalmente crear el blog y por todo...
es un placer poder leerte y ojalá que lo hagamos por mucho tiempo...este es un munco aparte y es maravilloso.
gracias por tus palabras y gracias por estar ahi.
mil besos.

Yolanda dijo...

qué ilusión me ha hecho salir en tu blog!!!
gracias, gracias y gracias.

La verdad es que, aunque yo no tengo blog, me siento un poco parte de este mini mundillo. Os leo a diario y me hacéis un montón de compañia virtual.

Un besito, guapa!

Yolanda dijo...

Por cierto, hoy es mi cumpleaños. Me lo tomaré como un regalo. Muac

negubide dijo...

Namy: eres un cielo, me encanta leerte y verte que estas mas animada, ya sabes ese corte de pelo ya seguro que te queda genial.

Yolanda: Tú nunca podrías faltar ya sabes... MUCHISIMAS FELICIDADES, la edad no te la pienso preguntar por que eso jamas se le pregunta a una mujer, pero ya me contaras esos regalitos que te han hecho. Pasalo genial.

marilo dijo...

cielo, me acabas de emocionar, y yo no soy de lágrima fácil....sí el mundo de las blogeras está lleno de gente maravillosa, al fianl pues se tiene un cariño especial por tus amigas del blog, una conexión muy fuerte, amí me pasa también. cuando te pasa algo tanto sea bueno o malo, o que más te apetece es contarlo a tus amigas,aquí se piden consejos, se dan, se cuentan penas, alegrías, miedos, se da y se recibe apoyo y cariño...sí, es tu mundo, en el que te espresas, llega formar parte de tu vida.
Mil gracias por esatr ahí, por darme fuerza, alegría y un pedacito de felicidad y alegría.
Gracias , niña mía. Tenemos una conexión especial porque coincidimos en gustos y forma de ver la vida, creo yo.
un bico enorme.

negubide dijo...

Marilo sabes que me encanta como eres y como escribes, y espero que sigamos contandonos nuestras historias mucho mucho tiempo.
Besos guapa.

Esti dijo...

Gracias a ti guapísima, por compartir con nosotras todas tus historias! Espero poder leerte muchísimo tiempo más, la verdad que to este mundillo es la leche!
Y gracias por acordarte de mi, me ha hecho mogollon de ilu... haber si me animo, jajaja!!

Muxus

Yolanda dijo...

No me importa en absoluto decir la edad: 35 espléndidos añitos (y los que me quedan).
Y los regalos, aún he recibido poquitos ya que me he venido a la ofi a las 8 de la mañana pero mi maridín ya me había dejado unas botas de clarks preparadas en el salón esta mañana.
Si esque estos chicos se hacen querer...

Por supuesto mi regalo favorito ha sido mi niñita de 3 años cantándome "cumpleaños feliz" y diciéndome lo guapa que soy.

Y no necesito más....

besos

MásQueRopa dijo...

Ayyyyy q bonito!!! yo tb llegue por casualidad y ni en sueños imagine q acabaria enganxada a esto fuera de los dias de fiesta en los q surgio jejeje y aki m ves, jurando por no tener torre y no poder subir los modelukis diarios (mi xico cree q se m va la pinza) jajaja pero m trae la camara cargada y ha comprado otra tarjeta porq yo, aunq no suba fotos, las sigo haciendo =, mpaxadas acabareis cuando suba tooas jejeje

bss wapa!!

Sandra dijo...

No mujer gracias a ti, q lo vales!.. para q yo ponga un blog en favoritos asi de buenas a primeras me tiene q gustar mucho, y solo te diré q la primera vez q te leí.. ya estas en favoritos!!.

Sigue asi guapa!.

negubide dijo...

Yolanda: una niña, solo me sacas un añito y ya con un hijo, que a mí se me va a pasar el arroz, me alegro que estes recibiendo regalos y que lo pases genial hoy.

mqr: ya ves que si engancha, a ti te pasa un poco como a mí, tengo fotos para aburrir, pero al final nunca las pongo por vagaza que soy, pero me voy a aplicar el cuento y voy a subir fotos mias con mis modelitos y demas, gracias por visitarme.

Sandra: Muchas gracias guapa, tú también estas entre mis favoritos!

IBI dijo...

ohhhhh!! que bonito!! mil gracias de todo corazón por dedicarme esas bonitas palabras..... que ilusión!!!

creo que al final todas compartimos esa sensación loca de haber empezado algo por pasar el rato y que se ha combertido en una via de escape y un lugar para hacer nuevos amigos no crees?

pd:; eso eso tu insiste a ver si se anima la jodia de la Esti ajjaja

muxus

Lifestyle Amanda dijo...

Cuantos blog que no conozco! intentaré pasarme!
Besotes!!

Sandra dijo...

Feliz finde guapa!.

Muakiss

negubide dijo...

Amanda: estas invitada siempre que quieras.

Sandra: Igualmente, pasalo genial en Irlanda.