miércoles, 1 de octubre de 2008

FASHION MEME

Sandra quiere saber en que me fijo cuando me voy de compras, ahí vamos:

Lisos o estampados: Normalmente lisos, estampados pocos porque tengo un pelo muy llamativo y parezco un florero!.

Zapatos de tacón o planos: Los días de diario suelo llevar planos o casi planos, por aquello de la comodidad, los fines de semana y para ocasiones especiales taconazos de vértigo, me encantan.

¿Qué tela?: Pues soy un desastre, la verdad es que no me fijo nada ni en las telas, ni en como se lava, ni en tanto por ciento que tiene de una cosa u otra, simplemente me miro y si me veo bien pues ya está.

Accesorios plateados, dorados o de bronce: Plata siempre, tengo algunas cosas doradas pero no me gustan demasiado, me veo como muy agitanada.

Colores suaves o fuertes: Normalmente suaves, vamos que no soy yo de muchos colores, Agatha Ruiz de la Prada si tuviera que vivir de mi, se moría en un rincón, no me veo la verdad.

¿Algún corte en especial?: Pues depende me gusta ir sueltecita a veces, otras prieta furiosa, creo que no hay ninguno en especial, simplemente el que mejor me siente en ese momento.

¿Algún color en particular?: me encanta el verde, violeta, blanco, el negro, todos los marrones.... con el que no puedo es con el rojo no me gusta nada.

Accesorio más comprado: Bolsos, me vuelven loca!.

¿Productos de belleza?: Esto si es mi perdición, tengo absolutamente de todo y lo bueno es que lo utilizo, lo único en lo que no logro ser constante es en el contorno de ojos.

¿Hay alguna prenda que mires sin cesar aunque luego no te la compres?: mas que prendas hay una tienda en la que entro siempre y jamas me compro nada, y es Blanco, se que muchas os vestís allí y además vais monísimas, pero es que yo jamás encuentro nada.

Y para terminar, ¿prenda más comprada?: en invierno jerseys, todos los años me digo no tienes jerseys y termino con un montón en el armario, y en verano vestidos es que eso de ir libre como el viento me encanta.

PERO JAMÁS MIRAS...

¿Qué tipo de zapato?: Esas botas altas de deportes que la gente lleva por encima de los pantalones, las hay tipo deportivas y hasta con tacón, me resultan horrorosas.

Telas: Las que se pegan al cuerpo como una segunda piel, no me veo no!

¿Algún estampado en particular?: Los estampados animales, tipo cebra, leopardo, guepardo, grrrrrrrrrrrrrrr!!!

Prendas muy de salir o muy de estar por casa: Los chandal, prefiero llevas unas mallitas abajo y un jersey arriba que no se conjunten.

Pendientes, collares o pulseras: Los que se notan que son bisuteria mala mala, si me pongo algo de bisuteria al menos que de un pelín el pego.

Prendas entalladas o sueltas?: normalmente mas prietecita que suelta, aunque las cosas anchas me gustan mucho depende en que ocasión.

Pantalones pitillo, campana, anchos o rectos: Tengo de todos, para vestir suelen ser anchos o rectos, de tipo vaquero utilizo más los tipo pitillo, de campana solamente he tenido unos en mi vida y me los regalo mi chico por que dice que me quedan genial, yo me veo rara, aunque sean de Victoria Beckam y le costaran un pastizal.

¿Algún producto de belleza en particular?: Las sombras de ojos y el lapiz negro, me sientan falta.

Conjuntos de ropa interior o bikinis: ni cazuelas, ni wonderbras, ni que sean de color rojos y con encajes, tampoco bragas enormes, normalmente utilizo tangas y me siento incomodísima con lo demas. Los bikinis exactamente igual, me gustan pequeñitos.

Y para terminar... ¿prenda que te da más pereza comprar?: bufandas, es que me recuerdan tanto al invierno!!!.

Y como soy muy cotilla, me gustaría mucho saber en que se fijan cuando van de compras marilo, alice, ibi, namy y Esti(la amiga de Ibi).

Besitos y gracias por todo.

6 comentarios:

Sandra dijo...

Mira q bien te quedado! :P

Q tal van esos ánimos??

Besitos.

negubide dijo...

Gracias guapa Sandra, pues pisi pisa, yo es que soy muy nerviosa y me pongo fatal cuando ocurren estas cosas, no lo se llevar bien. pero es lo que hay y no se puede hacer otra cosa.
muchas gracias.

Yolanda dijo...

Pues haces muy bien en ocupar tu mente en asuntos un poco más superficiales como un "fashion meme", que para llorar siempre hay tiempo.

coincido contigo sobre todo en los estampados de animales. todavía no he visto a nadie que le queden bien.

animo y mil besos

IBI dijo...

ayy que divertido ajjaja!! acabo de publicar, pero mañana mismo lo hago ok?

muxus

pd: esti no vuelve hasta el lunes, esta de vacaciones la muy jodia!

negubide dijo...

Gracias Yolanda, si la verdad es que viene bien desconectar un poco, pero es tan dificil.
Muchisimos besos.

Sandra dijo...

Buenos dias guapa, como estamos hoy??

Un besito.