lunes, 13 de octubre de 2008

PRIORIDADES.

No os pasa, que según va pasando el tiempo las prioridades van cambiando?

Yo siempre he sido una adicta del consumo en todas sus vertientes, comprar, comprar y comprar, no paraba.

He tenido temporadas que me conocían en todos los zaras de Madrid, todas las semanas me pasaba mínimo una vez.

Luego tema zapatos y bolsos, he tenido que ir regalando por que no me cabían en el armario.

Despues llegaron los libros, me daba el aberrunto y teniendo uno a medias tenía que comprarme al menos otros dos o tres, por si aca terminaba el que estaba empezado y no tenía que leer.

De los cosméticos ni hablamos, he llegado a comprarme una crema toda emocionada, llegar a casa echarmela dos veces y de repente descubrir que no me gustaba el olor, a tomar por saco, ya no la quiero.

Pero ahora estoy asombrada de mi buen comportamiento, joderrrr que llevo más de 1 mes sin pisar una tienda, que disciplina!!!! el caso es que necesito ropa, bueno no en realidad no la necesito, solo que estoy harta de verme siempre con lo mismo, pero me DA PEREZA, estaré enfermando?????

Creo que es cuestión de prioridades, prefiero viajar, salir, y con el tema crisis todo no se puede.

Muchos besitos de lunes para todas, y uno enorme para Sandra que hoy es su cumpleaños feliz! MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA!!!!!!

8 comentarios:

Sandra dijo...

Jaja q resalá eres, muchas gracias!!. Aysss q me emociono y todo!!.

Nena estoy contigo, yo también me controlo cada vez más con el temita compras, y es q llega un momento en q dices: bueno es necesario q gaste tanto?? realmente lo necesito??.. Claro q tambien hay veces en q me lio la manta a la cabeza y la liamos!!.

Feliz semana reina!.

negubide dijo...

Que te lo mereces todo en serio, me caes genial!!!!!. Ya sabes a tener un día inolvidable. Yo en mi cumpleaños voy avisando casi con un mes de antelación y además me pongo plasta,porque quiero que todo el mundo me felicite pero al menos 4 veces al día.
Las benditas compras, dios cada día estoy mas recatada, esta misma tarde pongo solución.
Besitos guapa.

Yolanda dijo...

Pues yo también debo de estar madurando ya que compro con más cabeza.
también era de las que se compraban algo todas las semanas en inditex y ahora... soy más selectiva.

aunque creo que mi marido no piensa lo mismo ja,ja

un beso

Anónimo dijo...

hola, guapa! después de casi una semana desconectada, he leído los post anterires, genial el viaje, verdad? es una ciudad maravillosa.
En cuanto a las compras, pues claro, la cosa va por temporadas...ojalá fuésemos ricos, ja,ja,ja!
un bico, mi niña!

Esti dijo...

Ay Negu, yo creo que será la crisis.. jajaja!! porque si por fuera no me importaría irme una vez a la semana de pingoneo! Y con un trapito ya más feliz que una perdiz, jajaja!! Pero??????? la dichosa krisis nos tiene... y no puede ser!
En fin, que dura la vida de la hipotecá, jajajaja!!

un muxu enorme!

negubide dijo...

Yolanda: Hola guapetona, jo lo mio era de verdad de rehabilitación total, me pasaba todas las tardes de compras, menos mal que tengo tan poco tiempo libre que no me queda otra.
Besos.

mariló: jooo cuanto te he echado de menos, espero que todo vaya muchísimo mejor, Venecia una maravilla me encantó de verdad, precioso. Bendito dinero! Un montón de besos.

Esti. va a ser eso, ya me gustaría a mí tener billetitos a mansalva para poder estar todo el día de picos pardos. Besitos guapa

SARAY dijo...

Pues tienes toda la razón. Tambien tiene que ver el ritmo de vida que lleves. Cuando trabajaba era un saco roto, siempre comprando cositas para ir toda mona a la oficina. Ahora que no trabajo puedo llevar las mismas converse todos los dias que ni me importa. Pero claro, el tema CRISIS pesa mucho asi que nada nena, a ahorrar un poquillo que nunca va mal ese dinerito de mas.

Besitos!!!

IBI dijo...

yo estoy igual ajaja antes me dejaba media vida en compras y en chorradas y ahora mismo pues como no puedo pues ajo y agua, no hay otra!!!, y los findes si no se puede salir todos toditos todos, pues una siesta despues de comer salir a media tarde a dar un paseo, pillar una peli y vuelta para casa, asi gastas minimamente, y encima descansas un monton ajajja, mira quien no se consuela es porque no quiere jajjaja.´


muxus