viernes, 14 de noviembre de 2008

NO CORREN BUENOS TIEMPOS

No corren buenos tiempos para mí, la vida son etapas, eso lo tengo muy claro, pero hacía tiempo que no recordaba una tan chunga.

Aparte de todo el tema de la salud de mi padre, que todas sabeis, se une el mogollón en el trabajo, en estos tiempos de crisis nuestro problema no es la falta de trabajo, si no todo lo contrario la saturación del mismo.

Debería estar contenta en este sentido, pero no es así, estoy super agobiada porque no doy abasto y creo que necesito formatearme como Sandra, lo malo es que no se como.

Hoy estoy mas contenta porque es fin de semana, y al menos pasaré 2 días un poco out de todos los problemas, pero me da miedo enfrentarme a lo que viene, necesito ser fuerte y plantarle cara a los problemas, y lo haré, pero me asusta que todo esto pase factura.

Ultimamente no cuento nada alegre aquí y la verdad no me salen apenas las ideas, pero lo voy a intentar, aunque sea solamente un hola, no puedo permitir que ciertas cosas afecten mi día a día, pero cuesta eh!

Un beso enorme para todas y pasar un fín de semana estupendo!

8 comentarios:

Sandra dijo...

Pueees no se decirte como se formatea uno mismo, aunq yo lo haya hecho. Supongo q es cuestión de dejar pasar los días, y de pronto un dia te das cuenta q esa mala racha ya ha pasado. Lo malo es q suelen durar....

Intenta desconectar de todo el finde, aunq es dificil, y bueno, capear el temporal como buenamente puedas.

Mira a mi me funciona lo siguiente: ponte a pensar detenidamente en todo lo q tienes en tu vida, en q tienes una familia estupenda, en q tienes un hombre genial q te quiere, que tienes trabajo, salud, etc etc.. y ahora piensa q hay gente q esta mucho peor q tu, no te sientes un poco ingrata por lamentarte sabiendo q el fondo tienes una vida q muchos envidiarian??..

Intentalo Ana, a mi a veces me funciona. Y me digo a mi mista: tia tu eres gilipollaS??... y me echo la buya.

Mil besos!!

negubide dijo...

Sandra: la verdad es que yo por lo general siempre he sido super positiva, pero lo que me está jodiendo es el tema de mi padre y eso repercute en lo demas, puede sonar super egoista pero siempre me pregunto, porque coño nos tiene que pasar esto a nosotros??? y luego hay días que realmente me pongo a pensar que hay gente que lo pasa mucho peor, pero bueno son rachas y se que todo pasa o al menos se tranquilizan las cosas, el caso es que verme así tan desanimada me pone de mal humor, no quiero volver a pasar por algo que pase hace unos años y fué duro.
Aún así saldremos a flote!!!! un beso enorme guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y gracias por todo.

Namy dijo...

a veces el formateo no es la mejor solucion, pero de todas formas...siempre nos queda la unica alternativa q es tirar palante como sea....
asi que muchos animos, mucha fuerzay palante!.
q tengas un finde dentro de lo malo,lo mejor...muak.

derayneus dijo...

Como tu dices la vida no son más que etapas y cuando viene una de mala hay que poner un par de coj... y echar pa alante.
ANIMO QUE YA VERAS QUE TODO PASA Y LA LUZ SALDRA PRONTO POR TU VENTANA!!!

Buen finde!!!!

Yolanda dijo...

Ayyyyy! cuánto se nos complica la vida a veces verdad?

Si que es cierto que hay muchísima gente peor que tú pero no podemos evitar que a cada uno nos duela lo nuestro.

Disfruta todo lo que puedas de los buenos momentos que son los que nos ayudan a soportar los menos buenos.
Un beso

Sandra dijo...

Nena como ha ido el finde??, has descanasado??.

Buenos días!.

NUT dijo...

¿Qué tal ha ido el finde? Espero que hayas podido desconectar un poco, y te sientas algo más animada...
Besos.

María dijo...

Oye, mucho ánimo ¿eh? dentro de poco lo recordarás anecdótico.
Un besote y ánimo