jueves, 6 de noviembre de 2008

PINTADA

A veces el arte se encuentra donde menos te lo esperas, como esta pintada encontrada en Londres.

"DIOS NO ESTA MUERTO, ESTA VIVO, SALUDABLE Y TRABAJANDO EN UN PROYECTO MUCHO MENOS AMBICIOSO"

Yo tengo una costumbre que a veces resulta extraña, cuando viajo me encanta fotografiar cosas extrañas, es decir pintadas que me encuentro en las paredes, gente de a pie, momentos y situaciones que a mi modo de ver me parecen interesantes, porque representan eso, la vida misma.

Y es que muchas veces nos montamos películas tremendas en la cabeza, y no damos importancia a cosas que realmente la tienen, como la monotonía del día a día, yo pasé una época pelín delicada hace unos años, pero no fuí consciente hasta ese momento de lo importante que es poder hacer algo tan simple como coger el metro para ir al curro, poder viajar en avión sola, salir a cenar con amigas, cosas que hasta entonces no le había dado ni la más mínima importancia ya que era el coñazo y el aburrimiento que marcaba mi día a día.
Ahora voy a vivir cada momento a tope, voy a intentar olvidar cosas de mi pasado, no pensar tanto en el futuro y disfrutar muchísimo más del presente.
Y TODO ESTO POR UNA PINTADA!!!!

Os quiero, nunca pensé que gente que no conozco me hiciera sentir tan apoyada y tan querida.
Sois lo mejor!!!!

13 comentarios:

Sandra dijo...

Nena a veces la cosas más insignificante hace q te des cuenta de lo que realmente importa en la vida. Y asi mismo, cosas q hacemos cada día, y q no le damos importancia, como ir a tomar café, o cosas así.. y cuando no podemos hacerlas es cuando nos damos cuenta.

Ainsss esta niña q esta pensativa ultimamente!!!.

Muakisssss

negubide dijo...

Sandra: si hija toca periodo de reflexión, que a veces no viene mal, jajajajaja, guapa feliz finde.

Tam dijo...

Ay nena si yo te contara con respecto a eso de pasar estados de ánimo raros.. ufff!!!madre mia. Y que una pintada, cruzarte con alguien, una frase en la tele o un anuncio te abran los ojos y te revelen los secretos de la vida.

Por cierto, creo que deberías contar en tu blog lo que te apetezca, así de simple.. tanto si es muuy personal como si es cualquier cosa superficial que te apetece compartir. Me alegro de que aquí te sientas entre amigas, yo espero ser una más para tí aunque también esté en una época rara en la que estoy pero no estoy (y más que me ausentaré, sospecho)

Que reflexiones bien... y ya contarás los resultados!

veva dijo...

Pero que requetebonica eres!!!
Ale a vivir!! (ya me has contagiao :P)
Un montón de besotes!

Yolanda dijo...

Es verdad. Lamentablemente, sólo nos damos cuenta de lo afortunados que somos cuando pasamos un mal momento.

Pues sí que estás profunda últimamente, sí.

Un beso, guapa. Disfruta del fin de semana.
Ya nos contarás cómo va ese proceso de vida en común (el cotilleo es el cotilleo)

negubide dijo...

Tam: te he echado muchísimo de menos, es mas estaba preocupada y he preguntado por ahí si alguien sabía algo de tí, aunque no estes tanto como nos gustaría para mí sigues siendo la misma, asi que considerate mi amiga tambien. muchisimos besos.

veva: lo tuyo ha sido un descubrimiento a traves del blog de Sandra, y estoy encantada, me encanta las cosas que cuentas y como las cuentas, otra mas en el grupo!!!!

Yolanda: a ver si este finde me entero de alguna buena nueva mas y el lunes corro a contarlo. jajaja, gracias guapa.

Sandra dijo...

Feliz finde nena, es lo único q puedo decir hoy sin morder ;)

Besos.

negubide dijo...

FELIZ FINDE GUAPA SANDRA, NADA MUJER TRANQUI YO TE ENTIENDO, CUANDO UNA SE ENCIENDE SE ENCIENDE.

derayneus dijo...

oleeeeeeeeee mi niña!!!!
Así te quiero ver todos los días con esas ansias de vivir y de ser feliz!!!!

MqR dijo...

Curioso ehh q una cosa q aparece por sorpresa en nuestra vida nos haga cuestionar cosas y se tambaleen pilares q parecen tan asentados.
Yo tb stoy maravillada con la familia q he encontrado a traves de la web. No borraria nada, ni aun los anonimos malos q m han puesto porq como dice mi madre de todo se aprende y lo q no t mata t hace mas fuerte. Di q si mama!


bss wapa!

Chasky dijo...

Yo también soy de los que van fotografiando las pintadas de las paredes. Es que hay algunas que son verdaderas obras de arte, y frases de lo más ingeniosas.

Tam dijo...

No se qué me pasa hija, paso épocas muy poco comunicativa y otras en las que le cuento mi vida al blog mil veces seguidas. Supongo que estar preñada me hace aún más rara, xd, lo que faltaba.

Gracias por preocuparte, y por acordarte de mí. Espero que estés pasando un buen fin de semana..

stellawantstodie dijo...

yo soy más ñoña, estuve en paris hace poco y me encontré una pintada que ponía je t´aime ( supongo que todo el mundo sabrá lo q significa pero por si las moscas, significa te quiero), me fotografié con ella, y se la mande a mi novio...q pastelosa, verdad??, a veces una pintada insignificante hace florecer sentimientos!