viernes, 28 de noviembre de 2008

Que recuerdos...







Hoy va de recuerdos, que raro no??? como apenas estoy melancólica ultimamente.

Bueno os presento a mi pueblo. El mejor del mundo!.

Mis mejores veranos, sin dudarlo ahí, con toda la pandi que llegaba de todas partes de España, Bilbao, Barcelona, Salamanca, Madrid, con mi Sole, cuanto te echo de menos y cuanto hemos cambiado todos!.

Os presento la iglesia, la estación, la fuente y la plaza del pueblo, es un mini-recorrido porque estoy tan tan liada que no tengo tiempo de mucho más. Solo deciros que quedais todas invitadas a ir.

Besitos.

PD: Adivinalo, adivinalo de que pueblo soy, adivinalo, adivinalo y un premio te doy, si lo digo yo, si lo digo yo el premio no vale, solo te dire que en el pueblo aquel somos especiales (si más de uno que yo se leyera esto se moriría de la risa)

12 comentarios:

derayneus dijo...

jo...que fotos mas bonitas...las has hecho tu???
Bonito pueblo!!!!
Yo quiero saber donde está la verdad,asi que me ire pasando a ver si acierta alguien.Yo soy incapaz...

besitossss

NUT dijo...

No tengo ni idea de qué pueblo estamos hablando...lo siento!
Las fotos han quedado genial en blanco y nergo, si,si...
Un besazo y feliz finde!

Unknown dijo...

qué guay, te han quedado geniales las fotos. del pueblo, ni idea!!!!

negubide dijo...

Chicas el pueblo está en Salamanca, el nombrecito se las trae Villar de Gallimazo, es super pequeño pero a mí me encanta, el tema de la posdata es la letra de una canción que nos inventamos de canijas Solito y yo.
Besitos para todas.

Sandra dijo...

Me encantan los pueblecitos pequeños, la vida se vive de otra manera, no se corre tanto, no hay tanta prisa, ni tanto ruido. Q fotos mas chulis, en blanco y negro, preciosas.

Pero no tengo ni idea de donde es... y la canción jajja, creo q en todos los pueblos tenemos una canción de esas, q buena!!.

Feliz finde ana.

Sandra dijo...

Ahhh vale vale q acabo de ver tu coment. Por cierto Salamanca una de mis ciudades preferidas. Q bonita es!.

negubide dijo...

Sandra: La verdad es que es un pueblo practicamente muerto, si llega a los 100 habitantes en invierno de milagro, pero allí estan mis recuerdos, mis veranos, mis mejores amigos, así que a mí me sigue gustando muchísimo.
La canción nos la inventamos con 15 años, que recuerdos!!!
Feliz finde para tí tambien guapa.

S* dijo...

sin duda alguna, los pueblos de nuestros padres son el mejor lugar para pasar los veranos y es que los amigos que haces alli realmente son para toda la vida. Te crias con ellos y creces con ellos pero EN LA MEJOR EPOCA DEL AÑO: sin examenes, sin agobios... solo tus amigos y tu. Mis primeros novios, mis mejores amigas, mis mejores recuerdos, son del pueblo de mi padre (el de mi madre es mas pequeño y la gente es mas cutre xD) y la verdad que mis hijos SE que van a pasar los veranos alli por lo menos un mes porque vives momentos unicos que no eres capaz de olvidar NUNCA

Anónimo dijo...

pues nada, no caigo.....me gustan las fotos en blanco y negro!
un bico

MásQueRopa dijo...

Q envidia he sentido siempre por la gent q tiene pueblo y es q yo eso de "nos vamos al pueblo" no lo he podido decir....disfrutalo!


bss

Yolanda dijo...

Me pasa lo mismo en el pueblo donde pasé mis vacaciones en mi infancia y adolescencia.

en mi caso, aún tenemos casa a allí por lo que sigo yendo en ocasiones pero NO ES LO MISMO!

Besos

Sandra dijo...

Buenos días muchacha, como ha ido el finde?