lunes, 24 de noviembre de 2008

Tengo un dilema

El sábado tengo un cumpleaños, para ser más exactos el de Paqui mi amiga de toda la vida, mi medio hermana vamos.

También tengo un novio, Mr.X, también lo sabeis.

Mi medio hermana celebra su cumpleaños este sábado, siempre hemos salido a celebrarlo las dos juntas, este año mi chico dice que se quiere apuntar, incluso se presta voluntario a hacerla una sorpresa, pagar toda la cena íntegra en un sitio super chulo, pero a ella no le hace ninguna gracia, es más dice que no quiere que venga él, yo me veo entre la espada y la pared, porque ella es mi amiga, pero él es mi novio y jamás hace ningún plan sin mí.

Como lo veis?????

29 comentarios:

NUT dijo...

Uff, pues si que és un dilema, y de los gordos...entiendo a tu amiga, y tambien a tu chico.
No sé que decirte, tú estás en el peor lugar, él quiere ir pero ella quiere estar a solas contigo...y además es su cumple...¿crees que Mister X lo entederá o crees que se va a rebotar si le dices que es una cena de chicas? Bss!!

Sandra dijo...

Uf uf uf, malamente te veo.... Se lo digas como se lo digas a tu chico se lo va a tomar mal. Y tu amiga, joe podia ser un poquito mas comprensiva no??... Podeis hacer dos celebraciones, una la de siempre, vosotras dos, y otra con tu chico no??.. Jum jum lo tienes jodido nena.

Un besete.

negubide dijo...

Nut: es que encima no vamos a ir las dos solas, por eso no lo entiendo, viene otro amigo más, asi que creo que ella lo hace un poco por cabezonería. Gracias guapa.

Sandra: Pues ya ves hija, a mí desde luego no se me ocurriría, en el caso de que tuviera novio, invitarla a ella y dejarle a él apartado, me parece totalmente infantil, veremos como termina esto.
Un beso enorme. TE QUIEROOOOOO

Sally dijo...

HOlaaa, supongo que ella quiere que vayas sola para que estés con ella todo el rato y no sentirse apartada si estás con tu chico.

Es su cumple, así que ella pone las condiciones porque es su celebración y su día. Habla con tu novio y dile que si ella quiere celebrarlo como siempre no le puedes imponer otra cosa. Seguro que hay muchos días en los que podéis quedar todos juntos.

Besotes

negubide dijo...

sally: no que va no es una celebración de las dos solas, va mas gente ella no quiere que venga el, y yo eso no lo puedo consentir, tu lo harías???
Besitos guapa.

IBI dijo...

joeee que percal negu...

y porque tu amiga no quiere que vaya? le cae mal? tiene algun problema con el? si te quiere y el es tu pareja y tu estas feliz deberia de hacer de tripas corazón oye!! es que al pricipio entendia como que igual era una cenita de solas las dos de siempre, y tal... y entonces veia como que tu churri no pintaba nada la verdad... pero ya he visto qe nos cuentas que va más gente asi que no se no lo entiendo...

muxus

Sandra dijo...

Yo tambiennnnnn!!! ;)

veva dijo...

Yo voto por los planes sin novios!!! si es que no es lo mismo...por mucha voluntad que le pongan...no es lo mismo leñe!

Pásalo bien y torea un poco a tu chico ;)

Yolanda dijo...

Hombre, yo entendería a tu amiga si fuese una fiesta para las dos solas, pero yendo más gente... no sé está claro que por el motivo que sea no quiere que esté tu chico.

Mira a ver quién es más comprensivo de los dos.
A tu chico dile la verdad: ella no quiere que vayas y está mal pero es mi amiga del alma y quiero estar con ella.
también hay que reconocer que la Paki se las trae ¿eh?

si que lo tienes mal, sí

negubide dijo...

Ibi: No se quizá puedo pensar que son celos, ya que antes saliamos siempre juntas, pero que yo sepa no ha pasado nada entre ellos, es simplemente cabezonería, la verdad es que estoy un poco harta de estas niñerias.

Sandra: Yo masssss, jajajaajja!!!

Veva: Y yo y son super necesarios los planes de chicas, es más con ella siempre me voy de vacaciones una semana las dos solas, bueno cuando a ella le viene bien, cuando no no, entonces por eso no entiendo esto de ahora, me parece más bien una manera de fastidiar que no tiene razón de ser.
Besitos guapa.

negubide dijo...

Yolanda: la verdad es que el no me ha dicho nada, pero he sido yo la que estoy harta de que no respete a mi pareja, y he dicho si no viene el no voy yo.
Besitos.

Mariló dijo...

que no pasa nada porque él se quede en casa comiendo palomitas y viendo una peli...que es el cumplke de tu amiga, que es ella la que decide el plan...

Mariló dijo...

que no pasa nada porque él se quede en casa comiendo palomitas y viendo una peli...que es el cumplke de tu amiga, que es ella la que decide el plan...

Bilbao-sansebastian-sisters dijo...

hombre acabo de leer que no vais las dos solas que viene otro amigo no?? en ese caso no lo entiendo, si fueseis solas si lo entiendo! en fin, tu cres que le sentara mal?? no se, en el fondo tu no tienes la culpa, es tu amiga la que no quiere que vaya no? no se, que lio, no digas nada y llevatelo...

besos guapa. cris

IBI dijo...

jo negu pues si son celos me parece fatal, vamos que de pena, super egoista e infantil por su parte, si teneis confianza, que por lo visto si, no lo dudes guapa, habla con ella y dile lo que piensas!

muxus

negubide dijo...

Marilo: Si no es eso, si es una fiesta de chicas pues van chicas, pero el problema es que es el el que no es bien recibido parece ser, porque va otro chico más, asi que por eso me fastidia tanto.
Otros años hemos ido las dos solas y no pasa nada, pero vamos que a mí lo que me fastidia es esa animadversión hacia él, sin ningún motivo.
Te echaba de menos guapísima!!!!


Cris: Pues sí hija menudo panorama, la verdad es que esto es increible, yo no haría eso si fuera el caso contrario, pero cada uno es como es.
Un beso gigante, estas guapísima desde tu vuelta de las americas.

negubide dijo...

Ibi: Ya lo hemos hablado pero no hay nada que hacer, en 4 años que llevamos juntos ha salido 3 veces con nosotros y todos han sido mis cumpleaños y porque creo que no quedaba otro remedio.

Mariló dijo...

uy, siendo como me lo cuentas, la cosa cambia! que le pasa a tu amiga, no le cae bien? jolín, que lío entonces! neni, que estoy un poco liada, y no dejo todos los comentarios que me gustaría, éso sí, te leo siempre eh? ja,ja,ja! no me he perdido una entrada ...

NUT dijo...

Yo tambien pensaba que ibaís a cenar solas...pero si no es así, la verdad es que no entiendo porqué no quiere que vaya tu chico...????
Has echo bien en decirle que si él no va, tu tampoco!
Besos!

negubide dijo...

Marilo: No te preocupes, yo también te sigo todos los días aunque no te deje comentario que lo sepas. Eres un sol.

Nut: Ya se lo he dicho y bueno como se veía venir hemos discutido, en fin que dificil son las cosas a veces cuando realmente no tienen ninguna dificultad, verdad???

Démo Forever dijo...

hmmm, creo que debes respetar la decisión de tu hermana, al fin y al cabo es su cumple.
un beso y gracias por tu comment!

SARAY dijo...

ummmm... dificil dificil... Pero yo no llevaria al novio. Si es el cumple de tu amiga y ell quiere estar contigo, pues hija, es su dia y si le hace ilusión que pida que para eso es su cumple. Dias hay más que longanizas para ir los tres de cena no crees?

Besitos!!

Sandra dijo...

Anita de mis amores como va el dilema??

Muakisss

Sally dijo...

Holaaa,

pues es que pensaba que ibais las dos solas, pero si va más gente y tb otro tío, pues no sé, lo que da a entender es que tu novio no le cae bien y no tiene ganas de verlo en su celebración. Pero debería entender que es tu pareja y q si invita a más gente pues por tí tb debería invitarlo.
Supongo que esto ya lo habeis hablado entre vosotras, pero si no está dispuesta a aceptarle a él como parte de tí, pues tendrás q decirle que a lo mejor tampoco tú quieres ir. A ver qué pasa.

Besotes y suerte, pq desde luego vaya dilema nena

Esti dijo...

Uf... pues vaya marrón no Negu? no se.. no me parece muy normal que tu amiga te ponga en esa situación, pero bueno...

Muxus

Yolanda dijo...

Buenas tardes guapa, menudo record de entradas ¿eh?.
ya has resuelto el dilema???

besos

negubide dijo...

Pues chicas ayer por la tarde le dije que si él no iba yo tampoco, los motivos de que no quiere que vengan me los conozco, él es mi pareja y si no le respeta a él no me está repetando a mí, más bien porque nunca han discutido ni ha pasado nada, simplemente he llegado a pensar que son celos.
Le he dado sus regalos esta mañana, y bueno creo que la celebración se aplazará de momento, pero espero que todo se arregle, ya os iré contando.
Besis a todas

Patricia dijo...

Uff yo lo veo muy crudo...a tu Mr X le va a parecer mal, y tiene un poco de razón, y ella es un pelín intransigente. Y si encima dices en un comment que va otro chico no la entiendo de verdad. Mira haz lo que dice Sandra, otro día salis las dos solas. Bs y que te salga lo menos mal posible

Sandra dijo...

Nena como va el dia??

Un ebsete con muuucho frio, jo!.