jueves, 11 de diciembre de 2008

Bye Bye 2008

El número 8 es mi número de la suerte, cuando comenzó este año pensé sin dudarlo que iba a ser el mío, ha habido cosas buenas y cosas malas, pero desde luego no ha sido el año de mi vida, toca reflexionar sobre el año que termina....

LO MAS EMOCIONANTE: Recibir el año en Cape Town, en la playa con mis amigos, llamar a mis padres para felicitarles y hacerlo desde la piscina de la casa sabiendo que en Madrid estaban a bajo cero.

LO MAS EMOTIVO: Oir decir a mi chico que desde que me conoció sus prioridades han cambiado, que si no hubiera sido por mí estaría trabajando en ingenieros sin fronteras en Africa, pero que ahora se plantea la vida de otra manera y que incluso en un futuro le gustaría ser papá.

LO MAS DOLOROSO: La enfermedad de mi padre, tenemos que volver a pasar por quirófano en Enero o Febrero, cada vez que lo pienso me pongo mala.

LO MAS SORPRENDETE: La ruptura de una pareja de amigos, no concibo a uno sin el otro, ha sido una mala sorpresa porque ella y yo congeniabamos a la perfección, y ahora viviendo en Londres va a ser dificil vernos tan amenudo. Mucho ánimo Anna!!!!

LO MAS DIVERTIDO: El viaje que hicimos a Venecia en Octubre, me lo pasé como una enana.

LO MAS TRISTE: Fué una mezcla de tristeza y alegría, volver al pueblo donde yo veraneaba, fuimos a pasar un fin de semana a Salamanca y entramos por allí, siempre me pasa lo mismo me pongo a llorar pensando en todo lo que he vivido y lo que he dejado también.

LO MAS GRACIOSO: Ver a mi chico como se desenvolvía en una comida familiar en casa de mi hermano, mi familia es tremendamente ruidosa y exagerada, y teniendo en cuenta que él es Inglés, la estaba literalmente flipando.

LO MAS PREOCUPANTE: La incertidumbre de como saldrá todo con mi padre!

LO MAS FELIZ: Saber que aunque tengamos nuestras diferencias, que son muchas, Paqui siempre va a estar ahí para todo lo que necesite, es mi amiga del alma, mi hermana, mi confidente, mi compañera, en definitiva una amiga de verdad, y aunque discutimos mucho porque pasamos mucho tiempo juntas, se que nuestra amistad será para siempre.

LO MAS COÑAZO: El día a día en mi curro, me siento estancada y no lo suficientemente valorada, aunque tal y como van las cosas mejor quedarme quietecita y como estoy, hasta que arrecie el temporal.

LO MAS EXTRAÑO: Se me está empezando a alisar el pelo, sí sí como por arte de magia, yo tengo el pelo rizadísimo, pues ultimamente ese rizo se está convirtiendo en onda, mas contenta que estoy!

LO MAS INTELIGENTE: Tomar la decisión que de vez en cuando, hay que oir, ver y callar, yo soy muy de saltar, muy Juana de Arco, y eso me ha traido algún que otro disgusto sobre todo en mi trabajo, asi que shhhhh calladita que estas mas guapa aunque te hierva la sangre por dentro.

LO MAS CURIOSO: El cariño que se puede llegar a coger a personas que jamás en tu vida has visto, eso va por todas vosotras las que estais ahí día a día animándome y haciendome reir con vuestras cosillas.

Os ha gustado este mini resumen 2008?

Muaaaaaa

14 comentarios:

Sandra dijo...

Me ha encantado Anita.... lo de tu padre no tengo ninguina duda de q va a salir bien, ya lo verás.

Y comparto contigo la sensación de querer y sentir mucho cariño por personas q no has visto nunca, sólo a traves de sus palabras.

Q grande eres nena!.

PAKI dijo...

Preciosa intenta quedarte con lo bueno y darte mucho ánimo para lo malo...

Besos

NUT dijo...

Me ha encantado nena, éste meme lo tengo que hacer tb...
Al igual que Sandra, comparto lo del cariño por los amigos blogeros, es algo que no se puede explicar...creo que pondré lo mismo en ese apartado...;)
Mucho ánimo con lo de tu padre.
Un besazo!

Yolanda dijo...

me encanta cómo te ha quedado.
El 8 también es mi número y, al igual que tú, me había hecho grandes expectativas con respecto al año y, aunque no se han cumplido todas, he de decir que en este año he encontrado el trabajo PERFECTO PARA MI así que algo bueno he sacado.

Al igual que Sandra también te digo que lo de tu padre va a ser un éxito no tengas ninguna duda.

Un beso guapa

negubide dijo...

No se de verdad como agradeceros a todas los ánimos que me habeis dado y que me dais por el tema de mi padre, sois geniales en serio.
Os animo a hacerlo a todas, es de los memes mas bonitos que me he encontrado por ahí.

Gracias chicas, a las que estais siempre ahí!!! muaaaaaaaaaaaaaa

derayneus dijo...

Me ha encantado tu resumen del año...
Como veo hay cosas buenas y malas...pero lo mas importante que es que para las navidades estais todos ahí guntos.
Olvida lo malo y quedate con lobueno de esta vida,que hay veces que el de arriba nos lo hace pasar muy mal!!!

un besito guapaaaaaa

MásQueRopa dijo...

wapaaaaaaaaaaaaaa!!! q razon con eso de coger cariño a gent q no ves, q no hablas perooooooo q sabes stan ahi jejeje


bsotes!!

negubide dijo...

Si chicas vamos a quedarnos al menos con las cosas buenas, porque lo malo ya vendrá ello solito, y bueno no hay ninguno que cien años dure!
Besitos Neus y Susana.

PATY ABRAHAMSSON dijo...

UY UY UY A MI LO DE QUE SE TE ESTE ALISANDO EL PELO ASI POR QUE SI ME SUENA CALVICIE PREMATURA.........QUE NOOOOO JAJAJA..MI PELUQUERO ME GASTA ESA BROMA CADA DOS POR TRES A QUE NO TIENE NI PUTA GRACIA?? PUES MENOS CUANDO TIENE UN MECHON DE PELO EN LA MANO Y LA MIRADA PERDIDA

negubide dijo...

Paty: jajajaja será por pelo!!!!! pues oye ahora que lo pienso mi padre es bolita de billar, a ver si voy a terminar igual que el, no por dios!!!!
Besitos guapa, tú si que tienes un pelo precioso.

Sandra dijo...

Feliz finde Negu!.

veva dijo...

jajajjajaa me imagino a tu novio inglesito en una comida de domingo española xD. Qué mono xD.

Pues oye, tu año ha estado bien no?
Y el cariño a las letritas estas...es mutuo, ya sabes ;)

MMMMMMMUA!!

negubide dijo...

CHICAS FELIZ FINDE A TODAS!!!!

Anónimo dijo...

Pues si que me ha gustado el resumen, más que nada porque leyéndolo se puede hacer el balance de una vida equilibrada, de una persona que quiere y que es querida, que tiene sus problemas y sus miedos como todos pero que sabe disfrutar de la vida.. me he pasado? Es lo que he deducido cuando lo he leido. Tienes amistad, te preocupas por los tuyos, vives la vida y aunque estés a disgusto en el trabajo (que con los tiempos que corren solo trabajar debería ser una alegría, desde mi perspectiva de parada) y que además tiene a alguien que lo ha dejado todo por ella y que valora estar a su lado.

Que más se puede pedir hijaa???Bueno si, que tu padre mejore, por supuesto.

He leido en el blog de saray que no andas muy bien de ánimos.. Qué te pasa? Es por lo de tu padre? Ojalá salga todo bien, en estos casos sólo se puede esperar y tener confianza y esperanza en que todo se arregle y él se recupere.

Besos