martes, 9 de diciembre de 2008

De vuelta

Y aquí estamos nuevamente de vuelta y medio congelados, dios que frioooo!!!.

El puente muy bien, no he salido de Madrid, pero lo he pasado genial, he aprovechado a tope estos días libres que me han sabido a gloria.
Y es que yo pienso que todas las semanas deberíamos tener el lunes libre, si recogemos unas firmas creeis que nos lo concederán? de ilusiones también se vive.

El viernes no hice nada especial, cenita en casa preparada por mi chico (me trajo queso provolone de Italia? una peli y tranquilitos, que yo francamente los viernes estoy para pocas fiestas, termino muerta.

El sábado estuvimos comiendo en Ramses, si alguna vez pasais por Madrid o para las que vivais aquí, no dejeis de ir, el restaurante es increiblemente caro, pero hay una zona en la que ponen un brunch temático que está muy bien de precio y se come estupendamente bien, el tema de este mes es "British-Brunch", teniendo en cuenta que mi novio es Ingles nos vino al pelo. La comida se alargó hasta bien entradita la tarde y encima habíamos quedado con un amigo para cenar en un japonés, asi que tuvimos tiempo de llegar a casa cambiarnos y a disfrutar de la noche, la pena es que al salir estaba cayendo el diluvio universal, asi que las copitas y la juerga la tuvimos que posponer para el siguiente día.

El domingo tocaba comida otra vez con amigos, y despues cine "Quantum of Solace" os la recomiendo totalmente, y es que a mí Daniel Craig me pierde, asi que salí del cine mas contenta que unas castañuelas, mas diluvio!!!! el centro de Madrid era un absoluto hervidero de gente entre las luces navideñas, el gentío y los paraguas, hacía tiempo que no veía tanta aglomeración de cabezas y paraguas juntas.
Unos vinitos despues había que ver el futbol, que para eso jugaba mi Madrid, tras la vergonzosa derrota nos fuimos a casita.

El lunes estaba todo abierto, asi que como teníamos que ir a comprar un regalo a un amigo que su cumple es el sábado, aprovechamos y compramos unas botitas para mí, a ver si esta semana puedo colgar todas las cosas nuevas que tengo, también pasamos por lavinia para comprar vinitos y champagne para la fiesta del próximo finde, por cierto descubrimos Tiffanys, me tiré mas de media hora babeando en los escaparates, mi chico me ha prometido entrar en Navidad para ver que vemos... ejem ejem, que me da el ataque!!!!!

Creo que ha sido completito no??? y vosotras que tal el puente?

Besitos.

5 comentarios:

NUT dijo...

Oye nena, que envidia de puente!
Ya lo quisiera yo para mi! No he parado de limpiar, embalar y tirar cosas...XD!! A ver si acabo pronto, y me toca por fin disfrutar de lo bueno!!
Un besazo!

Sandra dijo...

Hija mia si q te ha cundido!!... Oye q yo firmo por los lunes libres!!, y doy hasta dinero si es menester ;)

Madrid en estas fechas es una pasada, con tanta gente y tantas luces, me encanta!.

Un besete.

Yolanda dijo...

Apoyo totalmente tu propuesta de los lunes. dónde firmo?

Tu puente ha cundido más que el mío, ya que he tenido a la nena con fiebre y nos ha tocado quedarnos en casa colocando los adornos de navidad.

un beso

negubide dijo...

Nut: pero ya sabes que todo trabajo tiene su recompensa no??? ya veras cuando empieces a disfrutar de lo bueno!!! Besitos.

Sandra: Madrid esta precioso de verdad, este año que yo recuerde es el mas bonito de todos en cuanto a decoración y luces, animate y ven a verlo, me haría mogollón de ilusión!!! muaaaa

Yolanda: ya somos 3 que apoyamos lo de los lunes, hay que presionar. Siento lo de tu niña, pero ya se sabe con los crios, espero que este mejor!!
Besitos.

IBI dijo...

que guay de puente negu!! con compritas y to asi da gusto eh? ejjeje

muxus