martes, 23 de diciembre de 2008

MERRY CHRITSMAS

Que más se puede desear en estas fechas? pues eso que os deseo a todas que tengais unas navidades estupendas, que disfruteis a tope las que tengais vacaciones y las que no lo que se pueda.

Yo me marcho de vacaciones el sábado, asi que no estaré por aquí hasta el año que viene, jajajaja como suena!!!! al final hemos tenido cambio de planes, Egipto va a tener que esperar un poco (mi chico y su fantástico trabajo), pero nos vamos a Tarifa a tener un fin de año "jipilongo" y lleno de buenas vibraciones.

Os deseo de todo corazón que el próximo año venga lleno de buenos momentos y de alegría y felicidad para todos, yo ni siquiera voy a hacer una petición, creo que alguien se olvidó de mí arriba y me tiene un poquillo abandonada.

Eso sí me alegro de haberos conocido a todas, me habeis ayudado muchísimo mas de lo que os imaginais, gracias, gracias y mil gracias y sobre todo FELIZ NAVIDAD!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

19 comentarios:

veva dijo...

Y yo me alegro de haberte conocido a ti!! :D

Oye no suena nada mal eso de la nochevieja hippie eh? y con vibraciones y todo! wow! xD

Sé muy feliz niña, te estaremos esperando ;)

Sandra dijo...

Tu has sido una de las cosas buenas de este año q se va. Asi q el 2009 con quedarme comoe stoy me doy con un canto en los dientes.

Besos reina, y disfruta en Tarifa!!.

Besos.

Girl From Lebanon dijo...

Feliz Navidad guapa!! y pide, pide por esa boquita, que algún dia te tiene que tocar...

Bss!! y Felices Fiestas!!

negubide dijo...

Veva: tú tambien guapísima se muy feliz estas fiestas con tus chicos, a la vuelta nos vemos por supuesto. Muaaaa.

Sandra: Graciassss no veas que ilusión ver lo que has escrito sobre mí, mil gracias Sandra yo pienso lo mismo de tí, pasalo muy muy bien y vuelve prontito ok? besos.

Girl: Feliz Navidad!!!! yo lo único que quiero es salud para mi papi, para mí no quiero nada, a ver si nos lo conceden en este nuevo años.
Besitos.

NUT dijo...

Disfruta de las vacaciones y de las fiestas Negu!
Y a la vuelta de Tarifa, queremos relato completo ¿eh? jaja
Que seaís felices, y salud!
Un beso guapa!

Judit dijo...

¿La vida? La vida es una sucesión de decisiones. Algunas son importantes, otras son absurdas. Empiezas por decidir qué vas a desayunar, qué vas a ponerte... y así sigues el día a día. Tomando decisiones, una tras otra. La mayoría de ellas se olvidan porque no son relevantes, sin embargo a veces sí son importantes y llegan a cambiar nuestra vida, nuestra forma de ser y de pensar. Decides si seguir o parar. Si merece la pena o no. Cualquier decisión que tomes te llevará por un camino diferente. Puede que te guste lo que encuentres, o puede que no. Sin embargo ese es el riesgo que corremos, por eso tememos tomar decisiones tan importantes.


La vida nunca se detiene. Conoces gente que piensas que se quedará para siempre, y que al final desaparece. Gente que crees que es importante, que nunca conocerás a nadie tan especial. Y entonces vuelves a tomar decisiones, vuelves a arriesgar, vuelves a pensar si seguir o parar...
Puede que tengas momentos de flaqueza y te maltrates repitiendote mil veces: ¡¡me equivoqué!! No importa si dolió o no. De todo se aprende y es nuestra obligación olvidar lo malo y recordar lo bueno para tener la certeza de que, realmente, no nos equivocamos aquel día. En aquel momento. Y hasta hoy.


Te deseo un nuevo lleno de nuevas decisiones que tomar, sin miedo al fracaso y con todo el valor para seguir adelante, un año lleno de recuerdos, de experiencias aprendidas a base de todas esas decisiones.


FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009

SARAY dijo...

Feliz navidad guapetona! seguro que en tarifa te lo pasas igual de bien que en egipto. lo que cuenta es la compañia y si tienes a la que quieres no se puede pedir más.
Un besito muy muy fuerte, que disfrutes tus vacaciones y que entre muy bien el 2009.

Muak!

Sinner dijo...

Feliz Navidad y disfruta de esa nochevieja hippie!!!!!!!!!!!!!!

negubide dijo...

Nut: Tú también guapa, disfruta las vacaciones a tope.
Traeré relato completo no te preocupes, con imagenes incluidas.
Besos y feliz navidad.

Judit: precioso lo que me has escrito y sobre todo tan tan cierto, gracias por tus consejos, te deseo que pases unas muy felices fiestas. Besos y hasta la vuelta.

Saray: Pues tienes razón que mas da el lugar, si la compañía es buena!!!! tu pasatelo genial con ese Isaac ahí creciendo dentro. Muchos besos y feliz navidad.

Basileia: Lo mismo te digo, pasalo muy muy bien y nos contamos en breves. Besitos y feliz navidad.

IBI dijo...

feliz navidad para ti también guapa!!

no, si al final nos vamos a echar todas mogollón de menos estos días ya veras tu.. jejeje

Muxus!!

negubide dijo...

Ibi: segurísimo que sí, ya es una costumbre entrar cada día a leeros francamente, anima y ayuda un montón.
Besos y feliz navidad!!!!

Anónimo dijo...

feliz navidad guapetona, un besazo!!!

Anónimo dijo...

muy feliz navidad, mi niña! que se cumplan todos tus deseos, que santa claus se porte muy bien contigo, y que te den toditos los mimos del mundo!
un bico

syl dijo...

feliz navidad! que disfrutes mucho en Tarifa.
besos

Lady Lala dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!! Besos

Yolanda dijo...

Jolín negu, no sé si llego a tiempo para felicitarte la navidad.
no hace falta decirte que te deseo lo mejor y que estoy deseando que vuelvas de Tarifa para que nos cuentes.

ha sido un placer conocerte y compartir estos miniratitos.

Feliz navidad!

stellawantstodie dijo...

feliz navidad!!!!!!

derayneus dijo...

No te preocupes guapetona que yo reñiré al de ahí arriba para que se acuerde de ti. Porque te tengo tanto aprecio...no te lo puedes imaginar!
Venga pasatelo fenomenal por Tarifa!!!
Y ya nos contaras que tal.

Un besin

alice dijo...

Desearte que tengas una entrada de año genial y aun mas si estas de vacaciones, jeje.

Feliz Navidad!