jueves, 4 de diciembre de 2008

My infit...







La verdad es que yo podría poner cientos y cientos de cosas que definen mi estilo, pero cualquiera que me conozca muy bien, solamente viendo estas cinco sabría que se refiere a mí totalmente, jamás salgo de casa sin ellas. Ahí vamos:

1- MIS GAFAS DE SOL: jamás en la vida salgo sin ellas, aunque sea invierno y el sol brille por su ausencia, simplemente la luz me molesta, tengo fotosensibilidad en los ojos y es como mi segunda piel,.

2- MI AGENDA MOLESKINE Y MI BOLIGRAFO: Soy tan despistada que tengo que apuntar las cosas para que no se me olviden, si un día no los llevo seguro seguro que hay algo importante que apuntar y recordar, aunque luego tenemos el problema de acordarme de mirar la agendita para ver si hay algo, en fin un lio, pero por si acaso ahí llevo el tandem.

3- MI IPOD: Me encanta esa sensación de ponerme los cascos y olvidarme de todo lo que tengo alrededor, leí en el periódico que la gente no se relacionaba tanto como antes, debido a estos inventos que nos evadían del mundo exterior, y digo yo que mejor que escuchar a muchos becerros me planto mi música y escucho lo que me viene en gana.

4- EL TELEFONO: Bendito o maldito invento, el caso es que no puedo vivir sin él, y eso que termino hasta el gorro de teléfono en mi trabajo, pero me siento desnuda si no lo llevo, tendré adicción al movil????

5- MI PERFUME: Jamás salgo de casa sin perfumarme, este es mi olor, si alguno de mis amigos lo huele sabe que soy yo!.

Besitos de Jueves, llevo una semanita tremenda. Muaaaaa!!!

8 comentarios:

derayneus dijo...

JIJIJI yo tambien odio los telefonos moviles...parece que estoy obligada a cojer las llamadas y estar disponible a todas horas!!!!
Tus gafas fashion fashion...mi ex las tiene en celeste!
Y me encanta reconoccer a una persona por su olor...hacerlo suyo!

Un besin!

NUT dijo...

Me pasa igual que a ti, nunca salgo sin perfumarme de casa, ya es una costumbre! Y si alguna vez se me olvida, lo echo de menos!
Bss!!

negubide dijo...

Derayneus: antes viviamos sin moviles y tan felices, y ahora parece que no podemos pasar sin él, las gafas de hace años te imaginas y ahora estan de moda!!!
Besitos neus.

Nut: Los perfumes son una adicción para mí, tengo muchísimos y según me encuentre utilizo solamente uno, va por etapas, pero jamas salgo sin perfumarme es una costumbre.
Besosssss

Sandra dijo...

Nena a mi lo de las gafas de sol tmb me pasa, a pesar de tener los ojos oscuros, me molesta mucho la claridad.

Y esa colonia mmmm huele genial ;)

Muakisss

Yolanda dijo...

Me encanta tu colonia!

besos

negubide dijo...

Sandra: Yo las necesito mas que la vida misma, no puedo vivir sin ellas. El perfume huele genial es verdad, me encanta!
Besitos.

Yolanda: Me alegro que te guste, a mi me encanta.
Besitos guapa.

Anabel dijo...

alaaa si tuviera que poneer cosas mias...seían las mismas!!

Uso el mismo perfume! las mismas gafas de sol! no salgo sin el ipod y sin mi moleskine (eso si, el tanaño más pequeño) sin mi boli regalo de cumple y por supuesto sin mi teléfono!! (lo único que no se parece al tuyo!

así que nuestros amigos podían pensar que eres tu... o que soy yo! jajajajaja

un besin

PATY ABRAHAMSSON dijo...

ADORO NARCISO RODRIGUEZ,HUELE A HIJA PUTA, MALCRIADA Y TRIUNFADORA!!ES MI FRAGANCIA..JAJAJAJA, NO EN SERIO, UNA COMPAÑERA CUANDO TRABAJABA EN PERFUMERIA LE DIJO ESO A UNA CLIENTA PARA VENDERSELA Y NO SE ME OLVIDARA EN LA VIDA, ME DEJO DE CARTON PIEDRA..JAJAJA