jueves, 15 de enero de 2009

Primer meme del año

Y aquí estamos con el primer meme del año, Patricia me ha nominado a hacerlo y me ha adjudicado el mes de Marzo, que sepas que es uno de mis meses favoritos, porque además de que es el cumple de mi chico, ya empieza la primavera, es que el siguiente es mi cumpleaños!!! Muchas gracias guapa.

Allá vamos:

Qué te motivo a escribir un blog?: Un día de aburrimiento cualquiera en mi trabajo, me puse a buscar por internet unas cosillas, eso me llevó a un blog, y ese a otros, así estuve un tiempo largo, leyendo y leyendo a diario, hasta que un día me animé a crear el mío propio, tenía ganas de tener un escape en mi rutina diaria.

Consideras que escribes bien?: Pues no soy yo la que debería contestar a esta pregunta, no se si lo haré demasiado bien, pero al menos lo intento y pongo todo de mi parte.

Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo: Personal. "emociones" porque aquí intento expresar diariamente todas las que estoy sintiendo desde que se creó mi blog.

Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?: Más que una obligación para mí es una adicción, no hay día que no entre a leeros a todas, y eso me lleva a escribir algo a mí, además pienso que mucha gente espera una entrada si no a diario casi, y yo intento estar a la altura.

Seguro que hay blog que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué: Siempre hay tus preferidos, los que te dejan indiferente y otros que no te gustan en absoluto, si haberlos los hay, pero por respeto a esas personas no voy a nombrar ninguno, además para gustos se hicieron los colores no?

Comentas a veces por obligación: No, hay días en que me siento más inspirada que otros, pero cuando lo hago es porque me apetece.

Cuál es tu post preferido de este año: Cuando cree el blog casi todas los post me gustaron, luego como ya sabeis la cosa se torció, y ha habido algunos con cosas feas y tristes, asi que no me voy a quedar con ninguno, espero que este próximo 2009 pueda hacer unas entradas muchísimo mejores.

Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas: Tengo muchos, muchísimos, para empezar todos los que tengo a la derecha, esos son mis preferidos!


Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte: No, no es algo que me preocupe especialmente, esto es algo que cree para poder expresarme y evadirme, entonces el día que deje de interesar a la gente seguiré haciendolo para mí, de todas formas preferiría que os siguiera interesando algún tiempo más, jajajaja.

Qué crees no serías capaz de escribir: cosas demasiado personales de la gente de mi entorno, por aquello de preservar su intimidad.

Piensas que un blog es una especie de terapia: Por supuesto, a mí me ha servido de mucho en mis momentos bajos, sobre todo la gente que está al otro lado eso si que es una buena terapia.

Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores: Pues me gustaría saber que opinan de mí como persona, por la forma de escribir, me da curiosidad.

Mi nominación es la siguiente:

Enero: Tam
Febrero: Derayneus
Marzo: Basilea
Abril: Alice
Mayo: It´s my life.
Junio: Nadwja.
Julio: Judith
Agosto: Marilo (que esta totalmente desaparecida)
Septiembre: Sally
Octubre: La loca
Noviembre: Yolanda (tú no tienes blog, pero nomino y punto)
Diciembre: Ibi.

Besitos a todas!

9 comentarios:

Sandra dijo...

Pues yo pienso de ti que eres un encanto, y no te lo digo por decirlo, si no me callaba y punto. Me parece que tienes las cosas claras, que sabes lo que quieres y vas a por ello. No me preguntes porqué llego a esta conclusión, pero es la sensación que me das.

Ea!.

Besos guapa.

Yolanda dijo...

qué ilu me ha hecho que me nomines, aunque no tenga blog.

La sensación que tengo cuando leo tu blog es que eres una persona cercana, decidida, encantadora, divertida, sensible, honesta y aunque no te conozco de nada, diría que de haberlo hecho nos caeríamos bien.
es una sensación pero es así...

Gracias por acordarte de mí.

negubide dijo...

Gracias Sandra, tu eres una de las personas que mas me ha animado a seguir con esto, me encanta tu amistad, tu compañía a diario y tus comentarios y sobre todo como escribes, eres una tía fuerte y llena de energía y eso lo transmites. Gracias guapísima.

Yolanda: Tu ya sabes lo que significas para mí, que aunque no tengas blog, para mí es como si lo tuvieras y fueras una más de mi grupillo. Eres un encanto. Besos.

Sinner dijo...

Mil gracias por nominarme guapa!!!!!
Por lo que te he leido, creo que eres encantadora, que escribes de maravilla, divertida y sensible. Y espero conocerte más este año!
Un besazo!

NUT dijo...

Negu guapa! Acabo de hacer lo mismo que tu ahora mismo, editar el meme!!jaja Estamos compenetradas!xD!
Bueno, a mi me parece que eres una persona encantadora, cariñosa, cercana, muy expresiva, sensible, emotiva, y pienso que sabes plasmar muy bien tus sentimientos.
ENCANTADORA!
Un beso guapa!!

IBI dijo...

jjeje que bienn!! soy diciembre jajaja, ufff a ver si me vuelvo menos vagoneti y lo hago ajjaja

Pues que impresión tengo de ti? ummm una chica que desprende muchos sentimientos cuando cuenta sus cositas.. no se... muy cercana diria yo también.

muxus

negubide dijo...

Basilea: yo también espero que este año nos vayamos conociendo un poco más, te descubrí y tambien eres una de mis favoritas, muchas gracias por estar ahí. Besos.

Nut: Contigo me da la sensación de que si nos conocieramos nos llevariamos a las mil maravillas, muchas cosas de las que dices me llegan porque yo las pienso igual, gracias por todos tus comentarios. Un besazo.

Ibi:Sí sí hazlo que tengo ganas de saber, que soy muy cotilla!!! mil gracias a tí también por esas palabras tan bonitas. muxus.

Girl From Lebanon dijo...

A mi me pareces muy dulce...seguro que lo eres :D

Bss!!

negubide dijo...

Girl from lebanon: Sí yo creo que a veces demasiado fijate, pero me encanta que me digas eso.
Un besote gordo.