viernes, 30 de enero de 2009

Propósitos de Belleza



Hoy nos os podeis quejar, dos entradas en un mismo dia eh!!!

Pero no podía dejar de hacer el meme al que me ha nominado mi Derayneus, gracias, gracias y mil gracias sobre todo por esas palabras tan bonitas que has dicho de mí, eres un sol!!

Las reglas son:


*Publicar en tu blog la imagen del MEME

*Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2009

*Invitar a tus bloggers amigas (os) a participar



1.- Yo soy super constante con todo lo que se refiere a cremas, pero hay una que me trae por la calle de la amargura, no soy capaz de ser disciplinada en esto, si un día me la doy, cuarenta se me olvida, y así no hay manera de notar efecto, asi que este año mi primer propósito es ser constante con el CONTORNO DE OJOS!

2.- Laser!!!, sí, sí y 1000 veces sí, necesito eliminar todos los asquerosos pelos que tengo, y tiene que ser algo definitivo, esto mas que un propósito sería una lotería, porque si no me toca desde luego no voy a poder hacermelo.

3.- Crema anticelulítica, otra como la del contorno de ojos, no es que la necesite, pero más vale prevenir que curar, me compro la crema mejor que hay y la utilizo 1 semana como mucho diariamente, luego empieza a olvidarse hasta que termina en la basura porque ha pasado tanto tiempo que ya ni me hará efecto.

4.- Pedicura en invierno, en verano me la hago si no cada semana cada quince días yo misma, y la verdad es que me la dejo divinamente, pero es llegar el invierno y como las uñas van tapaditas me las dejo así tan cual, y la verdad donde esten unos pies bien arreglados que se quiten esas uñas amarillitas que luzco durante el invierno.

5.- Hilo dental, otro que se me olvida utilizar a diario, propósito a cumplir!

Chicas espero que vosotras también cumplais todos los propósitos de belleza posibles para este 2009, aunque nos hace falta bien poquito para estar pefectas verdad???

Nomino a:

- La loca.
- Basilea.
- Sandra.
- Nut
- Tam.

Besitos.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Ainsss Anita llego tarde, pero a timepo para desearte un feliz finde!.

Gracias por la nominación ;)

Mil besos corazón.

Sandra dijo...

Por cierto, estas divina como estas, no te hace falta ningún tratamiento de belleza;)

Yolanda dijo...

Bueno, tú este año juegas con ventaja. con tanta nieve no tienes que hacer mucho para conservarte ¿verdad?

no, en serio, siempre me propongo alguna limpieza de cutis, algún tratamiento, no tomar el sol en la cara, pero... tengo tan poco tiempo y me gusta tanto la playa que no puedo cumplir mis propósitos

Sandra dijo...

Neguuuuuu que tal el lunes???

Feliz semana guapis!.

NUT dijo...

Hola guapa!
Upps...no me había dado cuenta que estaba nominada...
Lo haré, aunque sea con retraso!!
Un beso.